MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna vez os han dedicado un tema algun DJ importante? q se siente?
<< < (3/15) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Overload en 04/08/05, 21:52:52 pm ---
--- Cita de: OvNiBuS! en 04/08/05, 20:47:29 pm ---
--- Cita de: Overload en 04/08/05, 20:39:26 pm ---encima tio vaya temas que eliges para que te dediquen xD

--- Fin de la cita ---

q le pasa a esos temas tio? ;D

--- Fin de la cita ---

no les pasa nada solo que hay 4 billones de discos muchisimo mejores que esos para que te dediquen... vamos creo yo eh

--- Fin de la cita ---

tan malo es el metramorphosis?
OvNiBuS!:

--- Cita de: Overload en 04/08/05, 21:52:52 pm ---
--- Cita de: OvNiBuS! en 04/08/05, 20:47:29 pm ---
--- Cita de: Overload en 04/08/05, 20:39:26 pm ---encima tio vaya temas que eliges para que te dediquen xD

--- Fin de la cita ---

q le pasa a esos temas tio? ;D

--- Fin de la cita ---

no les pasa nada solo que hay 4 billones de discos muchisimo mejores que esos para que te dediquen... vamos creo yo eh

--- Fin de la cita ---

a cada uno le gusta lo q le gusta no?
|CHuPa|:

--- Cita de: -Ruby- en 04/08/05, 21:51:18 pm ---
--- Cita de: |CHuPa| en 04/08/05, 20:58:47 pm ---Pues tmpoco no sera por tanto, al momento misma te siente de pm, alli bailando como un lok@ pero tmpoco sera hasta no conseguir dormir xDD

--- Fin de la cita ---

Chupa supongo que el chico se referirá a la contraportada de los discos, que salga tu nombre allí.Si es así chupa tu sales en las dedicatorias de mi disco...jejejeje aunque no soy famoso es bonito tener este detalle con la gente que te apoya.

--- Fin de la cita ---

Pues alomejor si.
ya lo sé ke salgo en las dedicatorias de tu disco  :-* :-* :-* :-* :-* y ya vez ke es un detalle muy bonito y encima en tu primer disco;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Krlos en 04/08/05, 20:38:49 pm ---A mi me dedico uno el sonic este finde pasao pero no me acuerdo ni del tema ni nada joas joas esk ya iva fino yo xdddddd y no se me izo ilusion y ya ta a dsfasar bailando xd

--- Fin de la cita ---
Lo mismo k yo, aunk hace mas tiempo xD
OvNiBuS!:
no me refiero a un disco, me refiero que grite tu nombre desde cabina en medio de un subidon...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa