oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me gustaria saber como grabar bien una session, es que se distorsiona mucho  (Leído 1114 veces)
Decepticon
Desconectado

Registro: 02-12-05
Email
« en: 07/12/05, 21:53:37 pm »

Pueso eso que me gustaria saber como grabar una session y se oiga bien es que se distorsiona mucho, y si bajo el volumen no oigo bien y no puedo pinchar.¿Que hago?.Gracias
dJ Id0
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #1 en: 08/12/05, 17:50:17 pm »

a mi me pasaba lo mismo...prueba de pillarte otra targeta de sonido pal ordenador o un amplificador, a mi me ha ido de pm!!!
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #2 en: 11/12/05, 14:38:48 pm »

yo creo ke depende del ekipo ke tengas si tu mesa tiene salida master y monitor hay lo tienes lo ke tu oyes lo pones en una y en el ke te keda libre al ordena o la pletina pero si solo tienes el master te tocara bajarlo y subir el ampli o cadena en aux o lo ke tengas . yo para el ordenata lo grabo con el nero wave editor y es cojonudo puedes luego subir o bajar bpms kitar ruidos etc etc           o alomejor es ke le metes mucha caña  jajajajajaja                                           un saludo
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #3 en: 14/12/05, 02:51:54 am »

Si gravas las sesiones directas a ordena, te recomiendo que utilizes el Sound forge v7.0 o la versio 8.0 por que desde este programa podras controlar los peaks, y eso si, vigila con los graves pinxando, saludossss
DjOsKaR
Desconectado

Registro: 14-12-05
Email
« Responder #4 en: 16/12/05, 15:38:05 pm »

distorsion = demasiada ganancia en la mesa

baja el volumen de la mesa o de la tarjeta e sonido usa el sound forge q trae un bumeter y puedes ver el volumen con el que grabas tambien puedes usar el audiograbber q funciona muy bien, y come menos recursos q el sound forge pero solo vale pa grabar no puedes editar.

saludos ¡¡¡
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |