oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe cuando sera el proximo concurso atomix?  (Leído 2430 veces)
Dj Rodek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 08-08-05
No limit !!!


Email
« Responder #15 en: 09/08/05, 16:14:29 pm »

si pero el problema ta en el atomix xDD no me llega a salir bien xD es lo k tiene a ordena no es lo mismo
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #16 en: 09/08/05, 16:19:04 pm »

si pero el problema ta en el atomix xDD no me llega a salir bien xD es lo k tiene a ordena no es lo mismo

Pues yo pincho mejor en atomix que en platos. Pero todo hay que decirlo, tengo mucho vicio al atomix. Me salen sesiones mu curradas!  :P jeje, enga tio.. a ver si se hace el concurso y nos vemos las caras!!  ;D  Taluego compi!!
El Yergas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-10-03

Email
« Responder #17 en: 13/08/05, 04:12:24 am »

si algun dia aceis el concurso del atomix me apunto, pero valen todos los stylos o se elige alguno en general?

Creo que sino te da por pinchar la gasolina podrás participar!! xDDD  Creo que son todos los estilos.. se valora el uso del programa  ;)
pos creo q te obligan a poner un minimo del 50% de makinaa de las canciones de la session
y q dure 30min.
yo tb me kiero apuntar al concurso pr siempre lo veo tarde y  ya no pueo a puntarme.... :'(
a ver si no se me escapa la proxima edicion!!!!!!.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #18 en: 14/08/05, 07:34:17 am »

si algun dia aceis el concurso del atomix me apunto, pero valen todos los stylos o se elige alguno en general?

Creo que sino te da por pinchar la gasolina podrás participar!! xDDD  Creo que son todos los estilos.. se valora el uso del programa  ;)
pos creo q te obligan a poner un minimo del 50% de makinaa de las canciones de la session
y q dure 30min.
yo tb me kiero apuntar al concurso pr siempre lo veo tarde y  ya no pueo a puntarme.... :'(
a ver si no se me escapa la proxima edicion!!!!!!.


Lo espero con ganas...  ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #19 en: 14/08/05, 17:20:58 pm »

si algun dia aceis el concurso del atomix me apunto, pero valen todos los stylos o se elige alguno en general?

Creo que sino te da por pinchar la gasolina podrás participar!! xDDD  Creo que son todos los estilos.. se valora el uso del programa  ;)
pos creo q te obligan a poner un minimo del 50% de makinaa de las canciones de la session
y q dure 30min.
yo tb me kiero apuntar al concurso pr siempre lo veo tarde y  ya no pueo a puntarme.... :'(
a ver si no se me escapa la proxima edicion!!!!!!.


jajajaj 50% de makina jajaja si si yo seguro k cumplo esa norma xDDDDD
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #20 en: 14/08/05, 23:00:37 pm »

weno pos eso todos nos emos criado cn el atomix  ;) guay en el proximo konkurso yo me apunto para recordar viejos tiempos kuando pinchaba en el ordenata jajajajajjajaja un saludo ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 14/08/05, 23:24:29 pm »

la verdad que al proximo concurso atomix me presento pa variar, espero que el jurado este mas por el concurso y no elija ala deriva, por pinchar estylos diferente  ::) ::) ::) 8)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #22 en: 15/08/05, 16:26:13 pm »

la verdad que al proximo concurso atomix me presento pa variar, espero que el jurado este mas por el concurso y no elija ala deriva, por pinchar estylos diferente  ::) ::) ::) 8)

Es que es eso.. espero que se fijen en el uso del atomix. Porque si el jurado es un tio que le encanta el hardcore, pues mirará más por las sesiones hardcore.. nose si me entendeis! Que dejen los estilos pinxados de lado, que se fijen en el uso del programa y la creatividad!

ATOMIX 4 LIFE!!!    ;D ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #23 en: 16/08/05, 00:20:45 am »

bien dixo  ;) ;D
dj morzy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-05
"No-way as way,no-limit as limit"


Email
« Responder #24 en: 25/08/05, 18:32:15 pm »

si algun dia aceis el concurso del atomix me apunto, pero valen todos los stylos o se elige alguno en general?

Creo que sino te da por pinchar la gasolina podrás participar!! xDDD  Creo que son todos los estilos.. se valora el uso del programa  ;)
pos creo q te obligan a poner un minimo del 50% de makinaa de las canciones de la session
y q dure 30min.
yo tb me kiero apuntar al concurso pr siempre lo veo tarde y  ya no pueo a puntarme.... :'(
a ver si no se me escapa la proxima edicion!!!!!!.


jajajaj 50% de makina jajaja si si yo seguro k cumplo esa norma xDDDDD
joe yo tengo una sesion makina con el atomix de 30:07 min con 90% de makina ya sabia ke pa algo serviria
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |