oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ACOJONANTE!!  (Leído 6992 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 05/08/05, 18:22:59 pm »

pues yo creo que en los sitios de makina no es donde hay mas buyas... ya os lo digo yo
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #46 en: 05/08/05, 18:49:50 pm »

También es depende del día.. xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/08/05, 19:01:14 pm »

Las bullas no tienen nada ver en el hecho de criticar a una discoteca y ser anti "x".
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/08/05, 20:33:04 pm »

Que si, que en las discotecas makineras es en donde mas mal rollo hay, vale, si que cuela...
Que estamos en pleno temporal de invierno, vale, tambien cuela...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #49 en: 06/08/05, 00:28:55 am »

Se suponee k estamos unidos x la makina y yo me pareceria una tonteria k x llevar x ejemplo una camiseta del xque me venga uno cn una del pont k odia el xque y me parta la cara...es triste pero ocurre,,,
monozito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/08/05, 02:27:24 am »

Se suponee k estamos unidos x la makina y yo me pareceria una tonteria k x llevar x ejemplo una camiseta del xque me venga uno cn una del pont k odia el xque y me parta la cara...es triste pero ocurre,,,

No lo estarás diciendo en serio no? Es una ocurrencia tuya o eso es realidad? Si es cierto lo veo muy fuerte.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #51 en: 06/08/05, 02:43:27 am »

Yo la veo creible...  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #52 en: 06/08/05, 09:55:51 am »

Yo tambien la veo creible, incluso diria que ya ha pasado. De todas formas, tal y como está el panorama no me estraña lo mas minimo.
monozito
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/08/05, 14:14:42 pm »

Pues si es así es patético y más chungo de lo que pensaba, una cosa es criticar, que ya no me parece bien, y otra más grave es pelearse por el simple hecho de llebar una camiseta con un dibujito determinado. Donde vamos a llegar?
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #54 en: 06/08/05, 15:06:19 pm »

Es lo q pasa... la gente normalmente defiende lo suyo a base de atakes a los demas. Pero esto pasa en to los foros...todos los barrios y en todos los paises.
Ya, pero asi, lo unico que hacen es tirarse mierda encima del babero
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/08/05, 17:29:59 pm »

Se suponee k estamos unidos x la makina y yo me pareceria una tonteria k x llevar x ejemplo una camiseta del xque me venga uno cn una del pont k odia el xque y me parta la cara...es triste pero ocurre,,,

Muy triste, la verdad...  :-\ :-X
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #56 en: 07/08/05, 02:28:40 am »

Ojala reinara el buen rollo en las discotecas makineras como pasa en Madrid,dios si alli tienen salas de 7 plantas q hay hasta terrazas y camas y to madre mia,pero no se pq coño los catalanes nos mereemos esto, salas q estan en naves industriales, gentuza busca-peleas, malos rollos entre residenets de salas...si todo fuera como en madrid, otro gallo cantaria pero en fin es lo q hay  :-\ 

Incluso Central q es una discoteca hardcore 100% no hay ni un tercio del mal rollo q hay por aqui,pero pq nosotros joderrrrr  :'( Y lo bueno es q en Madrid hay tamibien los llamados "malotes" (los pelaos vaya) pero no abundan tantisimo como aqui ni son tan idiotas de joder la fiesta a la gente...

Aunk me he desviado un poco del tema, solo he querido aclarar q en otros sitios no hay "anti algo" pq lo q hay es buen rollo tanto dentro como fuera de las discotecas.

Ale a sentarse y a reflexionar xD

Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #57 en: 08/08/05, 02:18:57 am »

yo soi antiperras xddddddddd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #58 en: 08/08/05, 03:18:03 am »

Las discotecas sabran lo ke hacen, desde luego asi van a perder la poca gente decente ke tenian, y van a vivir de cobrarles la entrada a simios retrasados, ellos lo kieren asi, pues adelante, ke se maten entre ellos.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #59 en: 08/08/05, 07:50:30 am »

ablando de la gente q es Anti algo en el foro no hay q preokuparse yo kreO..  de miles de registrados q hay en el foro, son 4 o 5 los q mas se hacen notaR y van soltando sus tonterias por aki... eso destroza la makina kada dia mas, esta klaro... pero no se si os dais cuenta q siempre son los mismos nicks los q se meten con otras diskotekas, ya sean los del kontrol, xque, pont etc...

Tambien los Administradores podrian hacer algo para q estos mensajes no salieran a la luz, ya q la norma de: no tirarnos pierdas en el mismo barco, no se cumple para nada.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |