| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡ACOJONANTE!! |
| << < (8/29) > >> |
| NIN:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 01:14:42 am --- --- Cita de: INDIO_XQUESIANO en 04/08/05, 01:09:37 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 00:22:35 am ---k os esperáis de este ambiente? ... --- Fin de la cita --- Pues que gente con prejuicios como el tuyo no deberian hacerse pasar por maquineros. Supongo que alguna vez habras oido eso de no todos somos iguales.... --- Fin de la cita --- ah, perdona "maquinero"... y sinceramente, mi pregunta no iba en la dirección q tu la has cogido, sino en otra... yo no are generalizaciones inadequadas, pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos. ;) --- Fin de la cita --- negar eso es una tonteria. Estoy deacuerdo. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 01:14:42 am ---pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos. ;) --- Fin de la cita --- Como puñaladas, peleas y drogas a punta pala, por ejemplo, ¿no? |
| SoLDe:
--- Cita de: David_Makinero en 05/08/05, 00:29:09 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 01:14:42 am ---pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos. ;) --- Fin de la cita --- Como puñaladas, peleas y drogas a punta pala, por ejemplo, ¿no? --- Fin de la cita --- el poder caminar trankilo por la pista sin tener ke pedir perdon por respirar |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: SoLDe en 05/08/05, 00:31:16 am --- --- Cita de: David_Makinero en 05/08/05, 00:29:09 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 01:14:42 am ---pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos. ;) --- Fin de la cita --- Como puñaladas, peleas y drogas a punta pala, por ejemplo, ¿no? --- Fin de la cita --- el poder caminar trankilo por la pista sin tener ke pedir perdon por respirar --- Fin de la cita --- Pues he camimado siempre tranquilo y camino tranquilo por las pistas de Pont Aeri y Kontrol, y no pido perdon por respirar. ¿Que te piensas? ¿que si le das un golpe a un tio en una sala jausera o de pachanga no pillas? Entonces todos los sucesos que ocurren en ambientes no makineros se los inventa la prensa. Sera eso... |
| rec_69:
--- Cita de: David_Makinero en 05/08/05, 00:38:58 am --- --- Cita de: SoLDe en 05/08/05, 00:31:16 am --- --- Cita de: David_Makinero en 05/08/05, 00:29:09 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 01:14:42 am ---pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos. ;) --- Fin de la cita --- Como puñaladas, peleas y drogas a punta pala, por ejemplo, ¿no? --- Fin de la cita --- el poder caminar trankilo por la pista sin tener ke pedir perdon por respirar --- Fin de la cita --- Pues he camimado siempre tranquilo y camino tranquilo por las pistas de Pont Aeri y Kontrol, y no pido perdon por respirar. ¿Que te piensas? ¿que si le das un golpe a un tio en una sala jausera o de pachanga no pillas? Entonces todos los sucesos que ocurren en ambientes no makineros se los inventa la prensa. Sera eso... --- Fin de la cita --- En ambientes pachangeros si, pero no se puede comparar el ambiente del techno o del trance o incluso del house con el makinero, puede que veas alguna pelea puntual, xro en el makinero es finde si i finde tambien, sin contar las miraditas perdona vidas por supuesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |