MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡ACOJONANTE!!
<< < (8/29) > >>
NIN:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 01:14:42 am ---
--- Cita de: INDIO_XQUESIANO en 04/08/05, 01:09:37 am ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 00:22:35 am ---k os esperáis de este ambiente? ...

--- Fin de la cita ---

Pues que gente con prejuicios como el tuyo no deberian hacerse pasar por maquineros. Supongo que alguna vez habras oido eso de no todos somos iguales....

--- Fin de la cita ---

ah, perdona "maquinero"... y sinceramente, mi pregunta no iba en la dirección q tu la has cogido, sino en otra... yo no are generalizaciones inadequadas, pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos.  ;)

--- Fin de la cita ---

negar eso es una tonteria. Estoy deacuerdo.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 01:14:42 am ---pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos.  ;)

--- Fin de la cita ---

Como puñaladas, peleas y drogas a punta pala, por ejemplo, ¿no?
SoLDe:

--- Cita de: David_Makinero en 05/08/05, 00:29:09 am ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 01:14:42 am ---pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos.  ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el poder caminar trankilo por la pista sin tener ke pedir perdon por respirar
david_makinero_bcn:

--- Cita de: SoLDe en 05/08/05, 00:31:16 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues he camimado siempre tranquilo y camino tranquilo por las pistas de Pont Aeri y Kontrol, y no pido perdon por respirar.
¿Que te piensas? ¿que si le das un golpe a un tio en una sala jausera o de pachanga no pillas?
Entonces todos los sucesos que ocurren en ambientes no makineros se los inventa la prensa. Sera eso...
rec_69:

--- Cita de: David_Makinero en 05/08/05, 00:38:58 am ---
--- Cita de: SoLDe en 05/08/05, 00:31:16 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues he camimado siempre tranquilo y camino tranquilo por las pistas de Pont Aeri y Kontrol, y no pido perdon por respirar.
¿Que te piensas? ¿que si le das un golpe a un tio en una sala jausera o de pachanga no pillas?
Entonces todos los sucesos que ocurren en ambientes no makineros se los inventa la prensa. Sera eso...

--- Fin de la cita ---
En ambientes pachangeros si, pero no se puede comparar el ambiente del techno o del trance o incluso del house con el makinero, puede que veas alguna pelea puntual, xro en el makinero es finde si i finde tambien, sin contar las miraditas perdona vidas por supuesto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa