| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡ACOJONANTE!! |
| << < (7/29) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
Estoy dacuerdo kn el post ;) Q cada uno defienda lo suio o lo k le guste xo sin atakes a los demas ... Lo pienso desde hace tiempo , nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado ... =/ |
| MaKiNa_CaT:
k os esperáis de este ambiente? ... |
| INDIO_XQUESIANO:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 00:22:35 am ---k os esperáis de este ambiente? ... --- Fin de la cita --- Pues que gente con prejuicios como el tuyo no deberian hacerse pasar por maquineros. Supongo que alguna vez habras oido eso de no todos somos iguales.... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: INDIO_XQUESIANO en 04/08/05, 01:09:37 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/08/05, 00:22:35 am ---k os esperáis de este ambiente? ... --- Fin de la cita --- Pues que gente con prejuicios como el tuyo no deberian hacerse pasar por maquineros. Supongo que alguna vez habras oido eso de no todos somos iguales.... --- Fin de la cita --- ah, perdona "maquinero"... y sinceramente, mi pregunta no iba en la dirección q tu la has cogido, sino en otra... yo no are generalizaciones inadequadas, pero te voy a decir una cosa: más me gustaría tener el ambiente k tienen otros estilos. ;) |
| CHINO:
--- Cita de: MJ ReplaY en 03/08/05, 23:37:32 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 03/08/05, 23:20:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/08/05, 09:12:35 am --- Toy de acuerdo con el post. A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años. --- Fin de la cita --- esto debe ser ironia verdad??? porque hay una q empieza por x y acaba en que, a la q cada vez q te refieres la sacudida es mayor, si para ti eso no es nombrar y no es arremeter.Y lo de q la habras nombrado un par de veces en años, esto ya es el remate q faltaba.Seguro q estas practicando para el festival del humor xdddd --- Fin de la cita --- respondo xq me siento un poko aludido x opiniones similares. una cosa es arremeter, dspotricar sin mas ni mas y otra, dar una opinion d manera contundente comparando un antes y un despues, o un ahora xd sobres la q nombra un par d veces, = no es la q piensas, yo creo q es Kontrol :P el chino y su aparente controversia :D da =, el Tete ha informao d algo (aunq stoy d acuerdo q aki pinta poko, x no dcir nada xd) con un respeto dando a la vez su opinion ;) --- Fin de la cita --- Xquesiano04, es k no me refería al Xque, jjejeje K bien me conoces Panades ;) A mi cuando algo no me gusta na de na pues paso de opinar, ni para bien ni para mal, y ese caso es la sala nombrada por Panades. Del Xque ya t lo digo, he metido caña, si, pero no soy antinada, a ver si no porke me paso por ahi cada X meses. Es la sala a la k más cariño tengo, por recuerdo o por lo k sea, pero asi es. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |