MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡ACOJONANTE!!
<< < (6/29) > >>
Anthem:
ahora los k ace unos pocos meses estaban echando mierda cada dia sobre las cosas van de super santos k gracioso ;D
PuT DJ:
No hace falta insultar.. yo no he insultado a nadie. Cada uno tiene su criterio..sino me gusta el house pues no me gusta el house. Pero bueno, un poco de educación si que falta por akí..

Siento si he herido la sensibilidad de alguno por mi comentario..  ::)
xquesiano04:

--- Cita de: CHINO en 03/08/05, 09:12:35 am ---
Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

--- Fin de la cita ---
esto debe ser ironia verdad??? porque hay una q empieza por x y acaba en que, a la q cada vez q te refieres la sacudida es mayor, si para ti eso no es nombrar y no es arremeter.Y lo de q la habras nombrado un par de veces en años, esto ya es el remate q faltaba.Seguro q estas practicando para el festival del humor xdddd
R e p l a y:

--- Cita de: xquesiano04 en 03/08/05, 23:20:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/08/05, 09:12:35 am ---
Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

--- Fin de la cita ---
esto debe ser ironia verdad??? porque hay una q empieza por x y acaba en que, a la q cada vez q te refieres la sacudida es mayor, si para ti eso no es nombrar y no es arremeter.Y lo de q la habras nombrado un par de veces en años, esto ya es el remate q faltaba.Seguro q estas practicando para el festival del humor xdddd

--- Fin de la cita ---

respondo xq me siento un poko aludido x opiniones similares. una cosa es arremeter, dspotricar sin mas ni mas y otra, dar una opinion d manera contundente comparando un antes y un despues, o un ahora xd
sobres la q nombra un par d veces, = no es la q piensas, yo creo q es Kontrol :P
el chino y su aparente controversia :D

da =, el Tete ha informao d algo (aunq stoy d acuerdo q aki pinta poko, x no dcir nada xd) con un respeto dando a la vez su opinion ;)
xquesiano04:
esta claro el chino es de las pocas personas del foro q opina con respeto y muchas de sus opiniones son acertadas, pero mira me ha hecho gracia q dijese eso,despues de todas las criticas q vierte, ojo q no quiero decir q no lleve razon en esas criticas, pero no deja de ser curioso q escriba eso.Y esta claro q no es el post  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa