MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡ACOJONANTE!!
<< < (4/29) > >>
Smoug:

--- Cita de: N e N e T a en 03/08/05, 16:59:49 pm ---Aki estamos hablando como si la makina fuera nuestra vida o algo k salvar ...nse kizas para vosoltros si k lo es para mi no y nse cada uno k opine lo k kiere k pa eso esta el foro para opinar! noP?¿

--- Fin de la cita ---

pero si tu eres antijuancruz xDDD
PuT DJ:
Yo pienso que todo lo que pueda perjudicar a la MAKINA está fuera de lugar. Que cada uno vaya donde vaya.. pero que escuche música decente. Mientras no sea house ni reggeatón, que más dá?? Como si se pagara por defender a una discoteca u otra.. o os dieran xupitos gratis!! xDDD

Enga, paz.. buen rollo.. y arriba la MAKINA!!!  :-*
rec_69:

--- Cita de: PuT DJ en 03/08/05, 17:14:39 pm ---Yo pienso que todo lo que pueda perjudicar a la MAKINA está fuera de lugar. Que cada uno vaya donde vaya.. pero que escuche música decente. Mientras no sea house ni reggeatón, que más dá?? Como si se pagara por defender a una discoteca u otra.. o os dieran xupitos gratis!! xDDD

Enga, paz.. buen rollo.. y arriba la MAKINA!!!  :-*

--- Fin de la cita ---
El house no sera decente para ti, pero es un estilo igual de respetable que la makina. Ademas ponerlo al altura del reggeaton me parece bastante penoso.
·SaNDrA·:

--- Cita de: DJGuTi en 03/08/05, 02:26:40 am ---Es lo q pasa... la gente normalmente defiende lo suyo a base de atakes a los demas...

--- Fin de la cita ---

Pues si. Eske aki parece que para defender una cosa, tengas que criticar otra.
SoLDe:
esto va por modas, ahora esta de moda ser antixque i antibuenri, i anti-alkhemie , claro.

Hace tiempo estava de moda criticar a skudero i al hardcore :Ñe

ke sera lo siguiente?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa