oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ACOJONANTE!!  (Leído 7012 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 03/08/05, 17:00:53 pm »

Aki estamos hablando como si la makina fuera nuestra vida o algo k salvar ...nse kizas para vosoltros si k lo es para mi no y nse cada uno k opine lo k kiere k pa eso esta el foro para opinar! noP?¿

pero si tu eres antijuancruz xDDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #16 en: 03/08/05, 17:14:39 pm »

Yo pienso que todo lo que pueda perjudicar a la MAKINA está fuera de lugar. Que cada uno vaya donde vaya.. pero que escuche música decente. Mientras no sea house ni reggeatón, que más dá?? Como si se pagara por defender a una discoteca u otra.. o os dieran xupitos gratis!! xDDD

Enga, paz.. buen rollo.. y arriba la MAKINA!!!  :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 03/08/05, 17:25:47 pm »

Yo pienso que todo lo que pueda perjudicar a la MAKINA está fuera de lugar. Que cada uno vaya donde vaya.. pero que escuche música decente. Mientras no sea house ni reggeatón, que más dá?? Como si se pagara por defender a una discoteca u otra.. o os dieran xupitos gratis!! xDDD

Enga, paz.. buen rollo.. y arriba la MAKINA!!!  :-*
El house no sera decente para ti, pero es un estilo igual de respetable que la makina. Ademas ponerlo al altura del reggeaton me parece bastante penoso.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #18 en: 03/08/05, 20:23:57 pm »

Es lo q pasa... la gente normalmente defiende lo suyo a base de atakes a los demas...

Pues si. Eske aki parece que para defender una cosa, tengas que criticar otra.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #19 en: 03/08/05, 20:26:15 pm »

esto va por modas, ahora esta de moda ser antixque i antibuenri, i anti-alkhemie , claro.

Hace tiempo estava de moda criticar a skudero i al hardcore :Ñe

ke sera lo siguiente?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 03/08/05, 20:38:01 pm »

Es la pura verdad monozito, esto es lo que veo yo a diario en este foro y es una de las cosas que me repugna las pocas veces que entro ya. Se ha de ser INEPTO, IMBECIL, TONTO, RETRASADO MENTAL (un largo etc) para criticar a los de otro sector/discoteca creando competencias inutiles entre nosotros mismos que todos estamos en el mismo barco intentando hacer creer a los demas que los de X sector son mejores que los de Y sector.. O que X musica es mejor que otra.. en fín, con gente de este coeficiente mental, no me extraña que estemos donde estamos la verdad.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #21 en: 03/08/05, 20:42:07 pm »

Yo pienso que todo lo que pueda perjudicar a la MAKINA está fuera de lugar. Que cada uno vaya donde vaya.. pero que escuche música decente. Mientras no sea house ni reggeatón, que más dá?? Como si se pagara por defender a una discoteca u otra.. o os dieran xupitos gratis!! xDDD

Enga, paz.. buen rollo.. y arriba la MAKINA!!!  :-*
El house no sera decente para ti, pero es un estilo igual de respetable que la makina. Ademas ponerlo al altura del reggeaton me parece bastante penoso.
totalmente deacuerdo con esto.

Para mi es el mismo tipo de gilipollez la de ser antipont o antixque que ser antihouse. Nuestro tejado es mas grande de lo que muchos piensan, solo es coherente ir en contra de un estilo de musica si este hace daño a la musica, vease reaggeton.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/08/05, 20:44:17 pm »

Yo no veo bien ser anti alguna discoteca, la verdad... Hay que apoyarnos entre nosotros
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/08/05, 21:54:56 pm »

Citar
Por qúe no va cada uno a su puto rollo a escuchar lo que le gusta y sin criticar a los demás?
Pk la mayoria de la gente deste foro o son gilipollas o ñinatos.

monozito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/08/05, 21:56:02 pm »

Contundente xD
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #25 en: 03/08/05, 22:55:58 pm »

ahora los k ace unos pocos meses estaban echando mierda cada dia sobre las cosas van de super santos k gracioso ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #26 en: 03/08/05, 23:05:10 pm »

No hace falta insultar.. yo no he insultado a nadie. Cada uno tiene su criterio..sino me gusta el house pues no me gusta el house. Pero bueno, un poco de educación si que falta por akí..

Siento si he herido la sensibilidad de alguno por mi comentario..  ::)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #27 en: 03/08/05, 23:20:42 pm »


Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

esto debe ser ironia verdad??? porque hay una q empieza por x y acaba en que, a la q cada vez q te refieres la sacudida es mayor, si para ti eso no es nombrar y no es arremeter.Y lo de q la habras nombrado un par de veces en años, esto ya es el remate q faltaba.Seguro q estas practicando para el festival del humor xdddd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #28 en: 03/08/05, 23:37:32 pm »


Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

esto debe ser ironia verdad??? porque hay una q empieza por x y acaba en que, a la q cada vez q te refieres la sacudida es mayor, si para ti eso no es nombrar y no es arremeter.Y lo de q la habras nombrado un par de veces en años, esto ya es el remate q faltaba.Seguro q estas practicando para el festival del humor xdddd

respondo xq me siento un poko aludido x opiniones similares. una cosa es arremeter, dspotricar sin mas ni mas y otra, dar una opinion d manera contundente comparando un antes y un despues, o un ahora xd
sobres la q nombra un par d veces, = no es la q piensas, yo creo q es Kontrol :P
el chino y su aparente controversia :D

da =, el Tete ha informao d algo (aunq stoy d acuerdo q aki pinta poko, x no dcir nada xd) con un respeto dando a la vez su opinion ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #29 en: 03/08/05, 23:48:29 pm »

esta claro el chino es de las pocas personas del foro q opina con respeto y muchas de sus opiniones son acertadas, pero mira me ha hecho gracia q dijese eso,despues de todas las criticas q vierte, ojo q no quiero decir q no lleve razon en esas criticas, pero no deja de ser curioso q escriba eso.Y esta claro q no es el post  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |