| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡ACOJONANTE!! |
| << < (21/29) > >> |
| PanterikaA:
--- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 23:26:10 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:02:47 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 13:37:29 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 13:15:28 pm --- --- Cita de: <<MoR3NiK4>> en 11/08/05, 12:57:59 pm --- --- Cita de: Arual en 09/08/05, 19:04:15 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 09/08/05, 16:10:49 pm --- --- Cita de: <<MoR3NiK4>> en 09/08/05, 16:01:43 pm --- --- Cita de: Smoug en 03/08/05, 17:00:53 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 03/08/05, 16:59:49 pm ---Aki estamos hablando como si la makina fuera nuestra vida o algo k salvar ...nse kizas para vosoltros si k lo es para mi no y nse cada uno k opine lo k kiere k pa eso esta el foro para opinar! noP?¿ --- Fin de la cita --- pero si tu eres antijuancruz xDDD --- Fin de la cita --- jjajaja miralaa nenetaa!!! antijuancruZ pero luego los viernes se te ve por alli muhahaha mejor eso q EiBii!!! xddd :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Suele pasar! ;D --- Fin de la cita --- pos mejor sería si no pasara! Si eres anti-alguien, porqué vas luego a lamerle el culo?? :-\ --- Fin de la cita --- :o :o no te confundas, ;) yo no e dicho q vaia a chuparle el culo, solo vamos a pasar el rato, + q nada por el alrededor de su discoteca y parking xddd ;) :-* --- Fin de la cita --- weno pienso que no hay que ser antinadie porque con cuanta más gente te lleves bien pos mejor te va a ir en la vida no? no porque aquel haya tenido buyas con el otro vas a ir y te vas a cabrear tu tambien, a menos que te haya jodido en un momento concreto. si esa persona no ta echo nada a ti pues suda y a tomar por saco... lo demás es de marujonas de las tardes de la tele ;) --- Fin de la cita --- Esto parece el diario de patricia xD --- Fin de la cita --- si esa persona no ta echo nada a ti pues suda y a tomar por saco... lo demás es de marujonas de las tardes de la tele ;) creo q lo dice... xq cuando va a una discoteca le mola motivarse no escuchar un comentarista ::) almenos eso es lo que puedo entender respecto a juan cruz xDD xq a mi me mola... pero me jode que siempre joda los subidones :/ y la verdad es q se ha quedado muy estancado : / dani bpm tiene que star hasta los huevos de pinxar siempre lo mismo... alemos si yo fuera dj lo staria ::) pero esto no kita q me pegue mis festivales con juan cruz xDD --- Fin de la cita --- No hay que olvidarse que Juan Cruz ha hecho mucho por la Makina... y no soy fan de él, pero son cosas que se han de tener en cuenta ;) --- Fin de la cita --- Precisamente x eso... muchos como yo... seguimos apoyandole ;D pero no digas q aveces no es un poco rollo comentarista?? xDDDD es lo único que a la gente le podría cansar... puesto q como bien has dicho... ha hecho mucho x nosotros!! |
| PuT DJ:
--- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:29:05 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 23:26:10 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:02:47 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 13:37:29 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 13:15:28 pm --- --- Cita de: <<MoR3NiK4>> en 11/08/05, 12:57:59 pm --- --- Cita de: Arual en 09/08/05, 19:04:15 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 09/08/05, 16:10:49 pm --- --- Cita de: <<MoR3NiK4>> en 09/08/05, 16:01:43 pm --- --- Cita de: Smoug en 03/08/05, 17:00:53 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 03/08/05, 16:59:49 pm ---Aki estamos hablando como si la makina fuera nuestra vida o algo k salvar ...nse kizas para vosoltros si k lo es para mi no y nse cada uno k opine lo k kiere k pa eso esta el foro para opinar! noP?¿ --- Fin de la cita --- pero si tu eres antijuancruz xDDD --- Fin de la cita --- jjajaja miralaa nenetaa!!! antijuancruZ pero luego los viernes se te ve por alli muhahaha mejor eso q EiBii!!! xddd :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Suele pasar! ;D --- Fin de la cita --- pos mejor sería si no pasara! Si eres anti-alguien, porqué vas luego a lamerle el culo?? :-\ --- Fin de la cita --- :o :o no te confundas, ;) yo no e dicho q vaia a chuparle el culo, solo vamos a pasar el rato, + q nada por el alrededor de su discoteca y parking xddd ;) :-* --- Fin de la cita --- weno pienso que no hay que ser antinadie porque con cuanta más gente te lleves bien pos mejor te va a ir en la vida no? no porque aquel haya tenido buyas con el otro vas a ir y te vas a cabrear tu tambien, a menos que te haya jodido en un momento concreto. si esa persona no ta echo nada a ti pues suda y a tomar por saco... lo demás es de marujonas de las tardes de la tele ;) --- Fin de la cita --- Esto parece el diario de patricia xD --- Fin de la cita --- si esa persona no ta echo nada a ti pues suda y a tomar por saco... lo demás es de marujonas de las tardes de la tele ;) creo q lo dice... xq cuando va a una discoteca le mola motivarse no escuchar un comentarista ::) almenos eso es lo que puedo entender respecto a juan cruz xDD xq a mi me mola... pero me jode que siempre joda los subidones :/ y la verdad es q se ha quedado muy estancado : / dani bpm tiene que star hasta los huevos de pinxar siempre lo mismo... alemos si yo fuera dj lo staria ::) pero esto no kita q me pegue mis festivales con juan cruz xDD --- Fin de la cita --- No hay que olvidarse que Juan Cruz ha hecho mucho por la Makina... y no soy fan de él, pero son cosas que se han de tener en cuenta ;) --- Fin de la cita --- Precisamente x eso... muchos como yo... seguimos apoyandole ;D pero no digas q aveces no es un poco rollo comentarista?? xDDDD es lo único que a la gente le podría cansar... puesto q como bien has dicho... ha hecho mucho x nosotros!! --- Fin de la cita --- Si es que es eso, ya lo sé. Si tienes razón.. En la Summer Rave de Piramide no callaba.. era exagerao. Pero yo que sé, metía unos discursos que me ponían la piel de gallina y eso que no me gusta. Si estuviera callado ya no sería Juan Cruz.. lo tenemos que aceptar tal y como es xD |
| PanterikaA:
--- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 23:31:39 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:29:05 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 23:26:10 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:02:47 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 13:37:29 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 13:15:28 pm --- --- Cita de: <<MoR3NiK4>> en 11/08/05, 12:57:59 pm --- --- Cita de: Arual en 09/08/05, 19:04:15 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 09/08/05, 16:10:49 pm --- --- Cita de: <<MoR3NiK4>> en 09/08/05, 16:01:43 pm --- --- Cita de: Smoug en 03/08/05, 17:00:53 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 03/08/05, 16:59:49 pm ---Aki estamos hablando como si la makina fuera nuestra vida o algo k salvar ...nse kizas para vosoltros si k lo es para mi no y nse cada uno k opine lo k kiere k pa eso esta el foro para opinar! noP?¿ --- Fin de la cita --- pero si tu eres antijuancruz xDDD --- Fin de la cita --- jjajaja miralaa nenetaa!!! antijuancruZ pero luego los viernes se te ve por alli muhahaha mejor eso q EiBii!!! xddd :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Suele pasar! ;D --- Fin de la cita --- pos mejor sería si no pasara! Si eres anti-alguien, porqué vas luego a lamerle el culo?? :-\ --- Fin de la cita --- :o :o no te confundas, ;) yo no e dicho q vaia a chuparle el culo, solo vamos a pasar el rato, + q nada por el alrededor de su discoteca y parking xddd ;) :-* --- Fin de la cita --- weno pienso que no hay que ser antinadie porque con cuanta más gente te lleves bien pos mejor te va a ir en la vida no? no porque aquel haya tenido buyas con el otro vas a ir y te vas a cabrear tu tambien, a menos que te haya jodido en un momento concreto. si esa persona no ta echo nada a ti pues suda y a tomar por saco... lo demás es de marujonas de las tardes de la tele ;) --- Fin de la cita --- Esto parece el diario de patricia xD --- Fin de la cita --- si esa persona no ta echo nada a ti pues suda y a tomar por saco... lo demás es de marujonas de las tardes de la tele ;) creo q lo dice... xq cuando va a una discoteca le mola motivarse no escuchar un comentarista ::) almenos eso es lo que puedo entender respecto a juan cruz xDD xq a mi me mola... pero me jode que siempre joda los subidones :/ y la verdad es q se ha quedado muy estancado : / dani bpm tiene que star hasta los huevos de pinxar siempre lo mismo... alemos si yo fuera dj lo staria ::) pero esto no kita q me pegue mis festivales con juan cruz xDD --- Fin de la cita --- No hay que olvidarse que Juan Cruz ha hecho mucho por la Makina... y no soy fan de él, pero son cosas que se han de tener en cuenta ;) --- Fin de la cita --- Precisamente x eso... muchos como yo... seguimos apoyandole ;D pero no digas q aveces no es un poco rollo comentarista?? xDDDD es lo único que a la gente le podría cansar... puesto q como bien has dicho... ha hecho mucho x nosotros!! --- Fin de la cita --- Si es que es eso, ya lo sé. Si tienes razón.. En la Summer Rave de Piramide no callaba.. era exagerao. Pero yo que sé, metía unos discursos que me ponían la piel de gallina y eso que no me gusta. Si estuviera callado ya no sería Juan Cruz.. lo tenemos que aceptar tal y como es xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD lo sé... y lo aceptamos... x eso la gente sigue yendo a verle xDDDDD |
| PanterikaA:
SERIA PARA UN PLACER QUE LA GENTE EMPEZARA A CAMBIAR EL TERMINO SIMIO X EL DE MOTIVADOS... AVER SI APRENDEMOS LO QUE ES EL RESPETO MUTUO GRACIAS |
| SergiXque:
--- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:40:31 pm ---SERIA PARA UN PLACER QUE LA GENTE EMPEZARA A CAMBIAR EL TERMINO SIMIO X EL DE MOTIVADOS... AVER SI APRENDEMOS LO QUE ES EL RESPETO MUTUO GRACIAS --- Fin de la cita --- que nosotros aprendamos a respetar? entonces cuando estoy en la pista con mi cubata y detrás tengo a un "x" que no hace más que darme codazos, bailar como si se estuviera peleando con el hombre invisible y ¡¡ENCIMA!! cuando me giro me pone cara de "eh neng que coño te pasa, que te meto" encima tenemos q respetar nosotros??????? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |