| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Necesito Ayuda Urgente, pLeAsE... |
| (1/4) > >> |
| Phunos:
pos na, no os alarmeis por el titulo, pero toy bajandome todos los maxis de xque y pont aeri y del xque creo ke ya los tengo todos, pero del pont me falta alguno, los e buscado en el emule, pero ns si son los buenos o no... me e encontrado con algun ""pont aeri vol. 3 - la fiesta""!!! si, es el tema de chasis, pero la gente es inculta y encima lo hace ver, no como yo, ke por lo menos pregunto... os pido ke me pongais una lista de los 9 volumenes y sus respectivos nombres, y si pudiera ser (creo ke pido demasiado...) tamb los demas temas, no solo la cara A del vinilo, please. os estare muy agradecidos, sois los mejores!!! ;) |
| Konde_cc:
entrate en el soulseek ke alli los tengo puestos todos. |
| Konde_cc:
Ponerlos aki es apología de la pitaria x favorr xdd |
| Phunos:
los tendré durante 24 horas y despues los borrare de mi disco duro, como ordena la sgae... no uso el soulseek desde ace muxo tiempo, uso emule y azureus. mandame un mail a [email protected] o un mensaje privado aki en el foro, please :) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Phunos en 02/08/05, 21:16:52 pm ---los tendré durante 24 horas y despues los borrare de mi disco duro, como ordena la sgae... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |