MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruboy VS Nau / Ruboy VS John Brown
<< < (5/7) > >>
DJToXiK:
El john's party me tiene enamorado, es un puto himno. Si hubiese salido unos 8 años atras seguro que muchos ahora lo adorarían.. pero como a salido hoy la gente ni puto caso xd. Pero hay mucho makinero por aki sisi xd ::) (no quiero generar violencia)
-DJ MaXiMo-:
my top:  ;D

1-Polaris
2-John's party
3-Return to inocence
4-Hyperbase 3
5-Imboka
6-vanguard

ULTRARAVE:

--- Cita de: DJToXiK en 03/08/05, 20:47:35 pm ---El john's party me tiene enamorado, es un puto himno. Si hubiese salido unos 8 años atras seguro que muchos ahora lo adorarían.. pero como a salido hoy la gente ni puto caso xd. Pero hay mucho makinero por aki sisi xd ::) (no quiero generar violencia)

--- Fin de la cita ---

Yo tmp kiero generar violencia, pero de verdad te importa que si hubiera salido hace 8 años lo adorarian y ahora no pase de ser un buen tema ?¿
DJToXiK:

--- Cita de: ULTRA-RAVE en 04/08/05, 13:35:33 pm ---
--- Cita de: DJToXiK en 03/08/05, 20:47:35 pm ---El john's party me tiene enamorado, es un puto himno. Si hubiese salido unos 8 años atras seguro que muchos ahora lo adorarían.. pero como a salido hoy la gente ni puto caso xd. Pero hay mucho makinero por aki sisi xd ::) (no quiero generar violencia)

--- Fin de la cita ---

Yo tmp kiero generar violencia, pero de verdad te importa que si hubiera salido hace 8 años lo adorarian y ahora no pase de ser un buen tema ?¿

--- Fin de la cita ---
No se a lo que te refieres, pero claro que me importa, porque no me ha de importar? Sino no hubiese escrito nada  ^-^ xd. Me gustaría que se valorasen mas este tipo de temas, nada mas.
ULTRARAVE:

--- Cita de: DJToXiK en 04/08/05, 13:41:16 pm ---
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 04/08/05, 13:35:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No se a lo que te refieres, pero claro que me importa, porque no me ha de importar? Sino no hubiese escrito nada  ^-^ xd. Me gustaría que se valorasen mas este tipo de temas, nada mas.

--- Fin de la cita ---

Es q no se noto como rencor o algo q reprochar, el tema es bueno, pues perfecto q hace unos años iwal hubiera sido un pelotazo pues puede ser, pero yo lo veo como un buen tema y ya esta, si la peña no lo valora lo suficiente pues a cascarla cada cual con su opinion, yo no soy un gran seguidor de la makina actual, y seguro q mi concepto de makina es diferente al de mucha gente del foro, pero reconozco q este tema esta muy bien  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa