oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy VS Nau / Ruboy VS John Brown  (Leído 2356 veces)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #15 en: 03/08/05, 13:52:56 pm »

Siendo sincero,Polaris no me ha gustado casi nada,  para mi sin duda el tema estrella es el "return to inocence".

Aunke Ruboy tiene temas muxisimo mejores... Opino que este "Return" es un tema con sonidos muy secos y hecho en falta un pokito de rever en la base y en el teclado principal tb , aunke el sonido esta muy bien buscado sigue siendo algo seco.
Aun no he oido los demas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #16 en: 03/08/05, 14:58:17 pm »

Pues a mí el que más me gusta es el Imboka y después el Return to Inocence aunque todos son wenísimos  [chikypark] Por cierto soy yo o las melodías del Return to Inocence y la del Polaris son muy parecidas?
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #17 en: 03/08/05, 15:01:19 pm »

Pues a mí el que más me gusta es el Imboka y después el Return to Inocence aunque todos son wenísimos  [chikypark] Por cierto soy yo o las melodías del Return to Inocence y la del Polaris son muy parecidas?

son muy parecidas, casi todas las melodias del ruboy tienen un rollo parecido
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #18 en: 03/08/05, 15:05:15 pm »

El otro dia el tito Kram, me puso algunas de las del top, me kedo con el John's party de calle, aunque el return tmb tenia su rollo.
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #19 en: 03/08/05, 15:08:28 pm »

John's Party [amor] y Polaris
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #20 en: 03/08/05, 20:47:35 pm »

El john's party me tiene enamorado, es un puto himno. Si hubiese salido unos 8 años atras seguro que muchos ahora lo adorarían.. pero como a salido hoy la gente ni puto caso xd. Pero hay mucho makinero por aki sisi xd ::) (no quiero generar violencia)
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #21 en: 03/08/05, 21:55:45 pm »

my top:  ;D

1-Polaris
2-John's party
3-Return to inocence
4-Hyperbase 3
5-Imboka
6-vanguard

ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #22 en: 04/08/05, 13:35:33 pm »

El john's party me tiene enamorado, es un puto himno. Si hubiese salido unos 8 años atras seguro que muchos ahora lo adorarían.. pero como a salido hoy la gente ni puto caso xd. Pero hay mucho makinero por aki sisi xd ::) (no quiero generar violencia)

Yo tmp kiero generar violencia, pero de verdad te importa que si hubiera salido hace 8 años lo adorarian y ahora no pase de ser un buen tema ?¿
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #23 en: 04/08/05, 13:41:16 pm »

Yo tmp kiero generar violencia, pero de verdad te importa que si hubiera salido hace 8 años lo adorarian y ahora no pase de ser un buen tema ?¿
No se a lo que te refieres, pero claro que me importa, porque no me ha de importar? Sino no hubiese escrito nada  ^-^ xd. Me gustaría que se valorasen mas este tipo de temas, nada mas.
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #24 en: 04/08/05, 13:58:41 pm »

No se a lo que te refieres, pero claro que me importa, porque no me ha de importar? Sino no hubiese escrito nada  ^-^ xd. Me gustaría que se valorasen mas este tipo de temas, nada mas.

Es q no se noto como rencor o algo q reprochar, el tema es bueno, pues perfecto q hace unos años iwal hubiera sido un pelotazo pues puede ser, pero yo lo veo como un buen tema y ya esta, si la peña no lo valora lo suficiente pues a cascarla cada cual con su opinion, yo no soy un gran seguidor de la makina actual, y seguro q mi concepto de makina es diferente al de mucha gente del foro, pero reconozco q este tema esta muy bien  ;)
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #25 en: 04/08/05, 16:24:31 pm »

ami esq el Imboka, el john's party i el vanguard no esq m entren mucho, tienen mucha calidad los temas i todo lo q qerais pero nose no m entran, alomejor esq pami prefiero melodias mas happys happys :)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #26 en: 12/08/05, 18:20:31 pm »

Polaris
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #27 en: 13/08/05, 03:10:21 am »

return to inocence & imboka, y si pudiera elegir un tercero el vanguard
alpha_dct