oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos DESK 31 de julio 2005 (Cierre de temporada)  (Leído 2612 veces)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #15 en: 03/08/05, 15:30:07 pm »

Ok jeje gracias Ruly!!
A ver si alguien se lleva una camara de video
y se la dá al kupas pa que grabe a la peña jeje.
Así también se oirá la musikilla  ;D
no será calité cine porque la cámara sería de las sencillas jeje
pero sería la ostia.
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #16 en: 03/08/05, 22:40:10 pm »

Hey family!!
A mi se me abren todos menos uno con el windows mediaplayer,
Pero...¿es normal que se me vea todo en color rojo y no se escuche nada?
O es que ¿lo tengo que habrir con otro programa?
Soy novatillo con esto de los videos jeje
Una ayudita please!! :P
compi deskesiano, pon el google y escribes quick time, y te lo descargas, se te seguiran viendo rojos, pero escuxaras la musikilla, jeje.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 03/08/05, 23:48:09 pm »

aver si poneis un par de eurillos kada uno y me komprais una kamara en kondiciones jajaja

la camara es de fotos, no de video, por eso pues la calidad no es muy buena, pero weno ke pa lo ke kiero ke se vea ya sta bien xD el sonido seskucha fatal xD y se vé todo rojo x lo ke a dicho ruly, ke estaba la sirena puesta.

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 03/08/05, 23:58:17 pm »

ojo xD
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #19 en: 04/08/05, 02:33:48 am »

muy buenas las fotos aunke solo se me ve bien en una :( jajaja
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #20 en: 04/08/05, 11:49:51 am »

tamos lokos o q??? xDDD

En septiembre....los simios contraatacan!!! XDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #21 en: 04/08/05, 17:08:13 pm »

ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!caxo de fotosssssssssss, te tendrian k pagar por acerlas,jeje, el dinero de la entrada k te lo den a ti, jajaja.
de aki ago un llamamiento a fernando dc para k tmb cuelgue las suyas, jajaj. a esperar k llegue septiembre para volver a liarlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre y xq te krees ke las hago?! menudo chalecito mestoy haciendo kn la pasta de la entrada de kada domingo jaja

ali xd
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #22 en: 04/08/05, 21:49:47 pm »

puto monagillos xddd comosiempre aciendo el loko.los simos contratacan xdddddd
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #23 en: 05/08/05, 01:42:24 am »

puto monagillos xddd comosiempre aciendo el loko.los simos contratacan xdddddd

los simios contraatacan o nada! 8)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #24 en: 06/08/05, 00:52:00 am »

necesito ayuda, tengo una duda existencial. Hoy he conocido a un hombre de gran demencia en las picinas municipales de hospitalet. Su cara me resultaba familiar y ahora creo que se puede tratar de ese al que se conoce como "monaguillo". Un dato identificativo: tenia tatuado en el pecho el escudo del barça y hablaba mucho, i a veces no se le entendia al hablar, que me deciis?
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #25 en: 06/08/05, 00:59:30 am »

te puedo decir k es un tio de puta madre k a veces se le va la olla pero dudo k sea el  :-\
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #26 en: 06/08/05, 10:17:57 am »

no si ese tb era un tio de puta madre, pero he estado mirando fotos y creo que no es el mismo no.
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #27 en: 06/08/05, 11:42:17 am »

necesito ayuda, tengo una duda existencial. Hoy he conocido a un hombre de gran demencia en las picinas municipales de hospitalet. Su cara me resultaba familiar y ahora creo que se puede tratar de ese al que se conoce como "monaguillo". Un dato identificativo: tenia tatuado en el pecho el escudo del barça y hablaba mucho, i a veces no se le entendia al hablar, que me deciis?

mmmmm y esto a q viene?? XD

Boixos nois in da hospitalet powa!!!

Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #28 en: 06/08/05, 12:14:30 pm »

Al monaguillo lo conozco yo desde que medíamos 2 palmos XDDDDD
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #29 en: 06/08/05, 14:09:43 pm »

mmmmm y esto a q viene?? XD

Boixos nois in da hospitalet powa!!!

Ai ai kbra, boixos al desk o nada, jajaj
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir