Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/08/05, 15:30:07 pm » |
|
Ok jeje gracias Ruly!! A ver si alguien se lleva una camara de video y se la dá al kupas pa que grabe a la peña jeje. Así también se oirá la musikilla  no será calité cine porque la cámara sería de las sencillas jeje pero sería la ostia.
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/08/05, 22:40:10 pm » |
|
Hey family!! A mi se me abren todos menos uno con el windows mediaplayer, Pero...¿es normal que se me vea todo en color rojo y no se escuche nada? O es que ¿lo tengo que habrir con otro programa? Soy novatillo con esto de los videos jeje Una ayudita please!! 
compi deskesiano, pon el google y escribes quick time, y te lo descargas, se te seguiran viendo rojos, pero escuxaras la musikilla, jeje.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #17 en: 03/08/05, 23:48:09 pm » |
|
aver si poneis un par de eurillos kada uno y me komprais una kamara en kondiciones jajaja
la camara es de fotos, no de video, por eso pues la calidad no es muy buena, pero weno ke pa lo ke kiero ke se vea ya sta bien xD el sonido seskucha fatal xD y se vé todo rojo x lo ke a dicho ruly, ke estaba la sirena puesta.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/08/05, 23:58:17 pm » |
|
ojo xD
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/08/05, 02:33:48 am » |
|
muy buenas las fotos aunke solo se me ve bien en una  jajaja
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/08/05, 11:49:51 am » |
|
tamos lokos o q??? xDDD
En septiembre....los simios contraatacan!!! XDD