oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos DESK 31 de julio 2005 (Cierre de temporada)  (Leído 2612 veces)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #15 en: 03/08/05, 15:30:07 pm »

Ok jeje gracias Ruly!!
A ver si alguien se lleva una camara de video
y se la dá al kupas pa que grabe a la peña jeje.
Así también se oirá la musikilla  ;D
no será calité cine porque la cámara sería de las sencillas jeje
pero sería la ostia.
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #16 en: 03/08/05, 22:40:10 pm »

Hey family!!
A mi se me abren todos menos uno con el windows mediaplayer,
Pero...¿es normal que se me vea todo en color rojo y no se escuche nada?
O es que ¿lo tengo que habrir con otro programa?
Soy novatillo con esto de los videos jeje
Una ayudita please!! :P
compi deskesiano, pon el google y escribes quick time, y te lo descargas, se te seguiran viendo rojos, pero escuxaras la musikilla, jeje.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 03/08/05, 23:48:09 pm »

aver si poneis un par de eurillos kada uno y me komprais una kamara en kondiciones jajaja

la camara es de fotos, no de video, por eso pues la calidad no es muy buena, pero weno ke pa lo ke kiero ke se vea ya sta bien xD el sonido seskucha fatal xD y se vé todo rojo x lo ke a dicho ruly, ke estaba la sirena puesta.

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 03/08/05, 23:58:17 pm »

ojo xD
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #19 en: 04/08/05, 02:33:48 am »

muy buenas las fotos aunke solo se me ve bien en una :( jajaja
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #20 en: 04/08/05, 11:49:51 am »

tamos lokos o q??? xDDD

En septiembre....los simios contraatacan!!! XDD