Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/08/05, 15:30:07 pm » |
|
Ok jeje gracias Ruly!! A ver si alguien se lleva una camara de video y se la dá al kupas pa que grabe a la peña jeje. Así también se oirá la musikilla  no será calité cine porque la cámara sería de las sencillas jeje pero sería la ostia.
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/08/05, 22:40:10 pm » |
|
Hey family!! A mi se me abren todos menos uno con el windows mediaplayer, Pero...¿es normal que se me vea todo en color rojo y no se escuche nada? O es que ¿lo tengo que habrir con otro programa? Soy novatillo con esto de los videos jeje Una ayudita please!! 
compi deskesiano, pon el google y escribes quick time, y te lo descargas, se te seguiran viendo rojos, pero escuxaras la musikilla, jeje.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #17 en: 03/08/05, 23:48:09 pm » |
|
aver si poneis un par de eurillos kada uno y me komprais una kamara en kondiciones jajaja
la camara es de fotos, no de video, por eso pues la calidad no es muy buena, pero weno ke pa lo ke kiero ke se vea ya sta bien xD el sonido seskucha fatal xD y se vé todo rojo x lo ke a dicho ruly, ke estaba la sirena puesta.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/08/05, 23:58:17 pm » |
|
ojo xD
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/08/05, 02:33:48 am » |
|
muy buenas las fotos aunke solo se me ve bien en una  jajaja
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/08/05, 11:49:51 am » |
|
tamos lokos o q??? xDDD
En septiembre....los simios contraatacan!!! XDD
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/08/05, 17:08:13 pm » |
|
ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!caxo de fotosssssssssss, te tendrian k pagar por acerlas,jeje, el dinero de la entrada k te lo den a ti, jajaja. de aki ago un llamamiento a fernando dc para k tmb cuelgue las suyas, jajaj. a esperar k llegue septiembre para volver a liarlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre y xq te krees ke las hago?! menudo chalecito mestoy haciendo kn la pasta de la entrada de kada domingo jaja
ali xd
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/08/05, 21:49:47 pm » |
|
puto monagillos xddd comosiempre aciendo el loko.los simos contratacan xdddddd
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/08/05, 01:42:24 am » |
|
puto monagillos xddd comosiempre aciendo el loko.los simos contratacan xdddddd
los simios contraatacan o nada!  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/08/05, 00:52:00 am » |
|
necesito ayuda, tengo una duda existencial. Hoy he conocido a un hombre de gran demencia en las picinas municipales de hospitalet. Su cara me resultaba familiar y ahora creo que se puede tratar de ese al que se conoce como "monaguillo". Un dato identificativo: tenia tatuado en el pecho el escudo del barça y hablaba mucho, i a veces no se le entendia al hablar, que me deciis?
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/08/05, 00:59:30 am » |
|
te puedo decir k es un tio de puta madre k a veces se le va la olla pero dudo k sea el
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/08/05, 10:17:57 am » |
|
no si ese tb era un tio de puta madre, pero he estado mirando fotos y creo que no es el mismo no.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/08/05, 11:42:17 am » |
|
necesito ayuda, tengo una duda existencial. Hoy he conocido a un hombre de gran demencia en las picinas municipales de hospitalet. Su cara me resultaba familiar y ahora creo que se puede tratar de ese al que se conoce como "monaguillo". Un dato identificativo: tenia tatuado en el pecho el escudo del barça y hablaba mucho, i a veces no se le entendia al hablar, que me deciis?
mmmmm y esto a q viene?? XD Boixos nois in da hospitalet powa!!! DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/08/05, 12:14:30 pm » |
|
Al monaguillo lo conozco yo desde que medíamos 2 palmos XDDDDD
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/08/05, 14:09:43 pm » |
|
mmmmm y esto a q viene?? XD
Boixos nois in da hospitalet powa!!!
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Ai ai kbra, boixos al desk o nada, jajaj
|
|
|
|