| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: ¿NOS MANIFESTAMOS LO SUFICIENTE? |
| << < (14/16) > >> |
| manel81:
--- Cita de: NIN en 09/08/05, 23:55:32 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 09/08/05, 23:10:34 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/08/05, 22:48:53 pm ---si claro, y tuvo k ayudar eta no? xddd --- Fin de la cita --- Si te fijas, yo he dicho que seguramente "les ayudaron", no que les ayudo ETA, o sea, que no saquemos cosas de donde no las hay ¬¬ --- Fin de la cita --- claro que les ayudaron, gente normal que les pagaron para hacer vistas gordas o para pasar cosas sin hacer preguntas. ETA tiene tantas posiblidades de tener algo que ver como antonio el pelao. --- Fin de la cita --- Haber, los explosivos no los trajeron de Marruecos, sinó que fueron robados en las minas de Asturias. La verdad, es que no hace falta saber mucho para averiguar que donde hay minas hay explosivos (dudo que ETA se lo dijese). Ernaldo Otegi ( dirigente de Batasuna) negó la autoria de ETA y es mas condenó el atentado (cosa que nunca habia hecho) Así que eso nadie de nosotros (creo) que no sabrá si colaboró eta o no, pero como minimo, hay pruebas de que no fué así. |
| XUPETE:
pues a mi me da que toda la mafia y demás e AL QUAEDA o algo asi, está en mi barrio, en el raval... no me gusta nada lo que por alli veo... y han habido muchas redadas en BADULAKES y joder... siempre se acaban llevando a gente por delante... no sé esta gente no se mueve con cosas pequeñas, sino con cosas enormes y pollos asi... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: David_Makinero en 09/08/05, 23:10:34 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/08/05, 22:48:53 pm ---si claro, y tuvo k ayudar eta no? xddd --- Fin de la cita --- Si te fijas, yo he dicho que seguramente "les ayudaron", no que les ayudo ETA, o sea, que no saquemos cosas de donde no las hay ¬¬ --- Fin de la cita --- en serio tio, deja d defender lo indefendible... eta nego los hechos en su momento, pero tu kerido pp, k va a decir sabiendo k la ha cagado? xDD |
| Smileder:
¿Todavía sigue cumpliendo este post todas las normas de este foro? |
| manel81:
--- Cita de: Smileder en 10/08/05, 19:07:48 pm ---¿Todavía sigue cumpliendo este post todas las normas de este foro? --- Fin de la cita --- Hombre, no tiene mucho que ver con la makina que digamos, pero creo que tampoco está mal que se hablen de foros de cosas que pasan en este pais que vivimos. En fin, si algún admin lo quiere chapar, lo entenderé |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |