| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: ¿NOS MANIFESTAMOS LO SUFICIENTE? |
| << < (2/16) > >> |
| DjReach:
La gasolina m tiene arruinao :'( :'( Yo tb estoy deacuerdo pero la gente no se moja para nada... |
| Coyote:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/08/05, 13:27:15 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 02/08/05, 00:54:15 am ---te ha faltado poner el precio de la gasolina/gasoil --- Fin de la cita --- el 50% de lo q pagas por cada litro de gasolina o gasoil se lo queda el estado, con eso digo bastante ;) --- Fin de la cita --- es el 70 y pico % que se lo lleva el estado |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Coyote en 02/08/05, 15:12:04 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/08/05, 13:27:15 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 02/08/05, 00:54:15 am ---te ha faltado poner el precio de la gasolina/gasoil --- Fin de la cita --- el 50% de lo q pagas por cada litro de gasolina o gasoil se lo queda el estado, con eso digo bastante ;) --- Fin de la cita --- es el 70 y pico % que se lo lleva el estado --- Fin de la cita --- vaja, doncs jo tenia entès que era mes o menys la meitat del q paguem... total q son uns fills de puta i no podien fer com als paisos + rics pujant l tabac i lalcol no...ells an d pujar la betzina! xDDDD :'( ens fa falta 1Bush x tenir l petroli + barat ;D |
| n3n4_k0r3h:
no podien fer com als paisos + rics pujant l tabac i lalcol no...ells an d pujar la betzina! xDDDD :'( ens fa falta 1Bush x tenir l petroli + barat ;D --- Citar --- --- Fin de la cita --- el tabaco y el alcol dehalos cmo estan xDDD q parece k no pero una persona fumadora q se compre un paquete de tabaco al dia se deha al mes unos 80€ ( y si fumas camel xD .. k si es malboro mare [pipol] ) .. |
| Konde_cc:
Esta claro ke hay cosas ke stan muy caras y ke actualmente la vida tiene un coste alto pero tb es cierto ke jamas se habia vivido tan bien como ahora nunca jamas los ciudadanos habiamos tenido tantos bienes pero ni de lejos decirle a vuestros abuelos si ellos hubieran soñado tener coche propio y ni mucho menos 2 x familia como pasa ahora o salir a veranear todos los años y se pasaban el dia trabajando de sol a sol (aunke lo de trabajar tanto en bastantes casos tb pasa pero weno). Lo bueno ke tienen los estados occidentales es ke han coseguido una clase media ke aglutine a la inmensa mayoria de la población (claro sta ke hay media-baja y media-alta) pero x lo menos ya no es el dinero del 10% de la población y todos los demas trabajando como burros teniendo unicamente para comer sin tener oportunidad de tener ningun tipo de capricho. Lo ke kiero decir con esto es ke los estados actualmente tienen ke asumir unas competencias sociales ke hace 100 años no asumian. En España ahora mismo no tiene xq pasar hambre ningun ciudadano legal puesto ke a kien no le de el dinero para vivir tiene centros dnd puede comer y puede dormir. Hay pensiones con el gasto ke eso supone y hay ayudas para ciertos tipos de negocios y para cualkier tipo de castastrofes ademas de asumir muchos servicios ke son ruinosos en muchos sitios como los buses urbanos ke en Barcelona sera rentable pero en la mayoria de las capitales de provincia no. Estoy de acuerdo con ke hay ke manisfestarse mas para luchar contra cosas ke nos parezcan injustas pero antes de ke esa cosa nos parezca injusta hay que pensar si verdaderamente lo es y si realmente nos lo parece salir a la calle. Protestando siempre te dan algo eso esta claro y eso lo saben mejor ke nadie los politicos de vuestra tierra (ke kede claro ke yo no tengo ningun tipo de ideologia ni me mueve ningun partido politico). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |