| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: ¿NOS MANIFESTAMOS LO SUFICIENTE? |
| << < (8/16) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: David_Makinero en 04/08/05, 22:21:09 pm --- --- Fin de la cita --- Muchos critican al "de antes", pero curiosamente, hace 40 años era mas facil comprarse un piso, un coche... facilísimo... tb era facilísimo q te mataran x la calle xD Antes, todo era "fabricado en España", si España daba asco y la gente tuvo que emigrar a Catalunya País Vasco etc, precisamente era pq no había curro y solamente te podías ganar la vida dignamente en estos países. Cómo iba a estar todo fabricado aquí? por favor, menuda estupidez... Y por si fuera poco, tenemos un sistema educativo que es una puta mierda, aprovado como no por el PSOE en la era del felipismo, en el que se ponen trabas al que quiere estudiar y trabas al que quiere trabajar. espera, q me acabo de reír...moaaaaaaahaahhahahahhahaaahahhahaahahhahaahahahaa!!!!! los sistemas educativos pueden modificarse, y así lo ha hecho to kiski ka pasao x el gobierno neeeenggg!! pero todos son una mierda... k le vamos a hacer. Me daría verguenza decir lo q as dixo xD, aaaah, por cierto, te recuerdo k era el primer gobierno democrático en muchisimos años y había q implantar lo básico y RÁPIDO,y a partir d ahi modificarse las cosas Ademas, tenemos una pandilla de nazionalistas que intentan desmenbrar el estado en vez de centrarse en lo serio. Prefieren hacer el payaso con una corona de espinas e imponer el catalan en el parlamento antes de centrarse en los verdaderos problemas que nos afectan. nazionalistas...te rectifico, nacionalistas, viene del término nación, el significado del cual parece q poca gente entiende xD (se k lo hacías para decirles nazis, pero... sobra y demuestra una incultura normal en gente q piensa como tu) A mi me hizo y me hace gracia lo de los pisos de 30 m2. Pero no se si sabreis que la ministra estrujillo tiene un despacho de mas de 100 m2 y un piso de 400 m2, pero eso si, pa la plebe pisos de 30 m2, con paredes de aluminio y dos retretes por vecino. ¿Progresismo? Pues para eso volvemos al siglo 18... la ministra no cobrará nada del otro mundo...la gente que te debería preocupar son aquellos capitalistas o mafias que hacen el dinero sucio o sin escrúpulos, y no un trabajador como tú. |
| SoLDe:
parleu de makina sisplau o em fareu caure a la temptacio :$ |
| MeNDi:
madre mia oye makina_cat este... ke defiende al zapatones ese vete tu a vivir a un piso de 30 metros cuadrados te recuerdo ke a sido su kerida ministra kien ha sacada la brillante idea de ke los españoles devemos vivir en esos pisos para ormigas o perreras para ke los inmigrantes puedan vivir en pisos de proteccion oficial o yo k se me cago en dios emos llegado muy muy lejos estamos ante una puta crisis ke de aki 2 dias reventara y nos iremos todos a tomar x culo esta todo tan mal....y podeis agradecer a los estados unidos de que se hayan apoderado de irak y todo ese petrolio tmb nos lo manden a nosotros ... porke sino entre los terroristas y lo k son capaces mmmmmmm no podemos ir a tomar x culo pronto.... betzina eso creo k es gasolina no? pues la becina o betzina te doy la razon en ke podrian subir el impuesto del tabaco y alcohol y de la gasolina mantenerlo estable coño. pero weno yo lo ke haria es una limpieza y mantener preferencias ante el ciudadano nacido en esta misma tierra acabar con la violencia entre bandas e adaptar a los "Nuevos" culturas de la tierra donde viviran .Porke o todos somos moros o todos cristianos lo k no puede ser esk un tio tnga preferencia antes k yo y yo me kede en el paro o mi ijo no pueda ir al cole publico y tnga k PAGAR de mi bolsillo mmm tanto etc... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: DINKI PINKI VINKI TINKI FINKI en 04/08/05, 22:59:14 pm ---madre mia oye makina_cat este... ke defiende al zapatones ese vete tu a vivir a un piso de 30 metros cuadrados te recuerdo ke a sido su kerida ministra kien ha sacada la brillante idea de ke los españoles devemos vivir en esos pisos para ormigas o perreras para ke los inmigrantes puedan vivir en pisos de proteccion oficial o yo k se me cago en dios emos llegado muy muy lejos estamos ante una puta crisis ke de aki 2 dias reventara y nos iremos todos a tomar x culo esta todo tan mal....y podeis agradecer a los estados unidos de que se hayan apoderado de irak y todo ese petrolio tmb nos lo manden a nosotros ... porke sino entre los terroristas y lo k son capaces mmmmmmm no podemos ir a tomar x culo pronto.... betzina eso creo k es gasolina no? pues la becina o betzina te doy la razon en ke podrian subir el impuesto del tabaco y alcohol y de la gasolina mantenerlo estable coño. pero weno yo lo ke haria es una limpieza y mantener preferencias ante el ciudadano nacido en esta misma tierra acabar con la violencia entre bandas e adaptar a los "Nuevos" culturas de la tierra donde viviran .Porke o todos somos moros o todos cristianos lo k no puede ser esk un tio tnga preferencia antes k yo y yo me kede en el paro o mi ijo no pueda ir al cole publico y tnga k PAGAR de mi bolsillo mmm tanto etc... --- Fin de la cita --- comparto algunas cosas de las q dics ;) y yo en ningun momento he defendido al PZ, para mi todos los politicos son =... una vez estás en el poder solo te preocupas de ti mismo y los tuyos... a vecs criticáis sin base hombre... a cuidarse!!!!! :) |
| N e N e T a:
Pues tienes razon pero yo la verdad kuando hay manifestaciones y eso en la uni o x lo k sea me kedo en casa k levantarse un dia tarde va muy bien igualmente no vamos a cambiar nada, ni van a bajar los precios ni nada de nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |