DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Hacer un Megamix
DJ X-PRESS:
ey wenass lo ke dices de la voz nítida no hay mas secreto que tocar temas de equalizacion opino yo y algunas cosillas mas, y para hacer megamix con cualquier sequenciador de audio multipistas lo podras hacer, lease cubase por ejemplo.
venga ta otra!!!!
dj demoledor:
--- Cita de: DJ X-PRESS en 02/08/05, 18:04:22 pm ---ey wenass lo ke dices de la voz nítida no hay mas secreto que tocar temas de equalizacion opino yo y algunas cosillas mas, y para hacer megamix con cualquier sequenciador de audio multipistas lo podras hacer, lease cubase por ejemplo.
venga ta otra!!!!
--- Fin de la cita ---
yo tengo unos cuantos megamixes echos si te interesa te puedo dar mas informacion de como hacerlo tan solo enviamelo por privi y ya ta
Kw3T:
--- Cita de: dj demoledor en 10/05/09, 18:30:23 pm ---
--- Cita de: DJ X-PRESS en 02/08/05, 18:04:22 pm ---ey wenass lo ke dices de la voz nítida no hay mas secreto que tocar temas de equalizacion opino yo y algunas cosillas mas, y para hacer megamix con cualquier sequenciador de audio multipistas lo podras hacer, lease cubase por ejemplo.
venga ta otra!!!!
--- Fin de la cita ---
yo tengo unos cuantos megamixes echos si te interesa te puedo dar mas informacion de como hacerlo tan solo enviamelo por privi y ya ta
--- Fin de la cita ---
estaria interesante que subieras algun megamix tuyo, yo soy fan de los megamixes y tengo alguno mio echo por aquí, aun que no se me da del todo bien x_DD tengo que practicar mucho aun :P
un saludo
VicT0rR:
--- Cita de: Dj Snail en 02/08/05, 15:11:30 pm ---
--- Cita de: DJ GIME en 02/08/05, 12:58:19 pm ---Gracias, pero... ¿alguien sabe como sacar la voz nítida de un tema, por ejemplo? ;)
--- Fin de la cita ---
ni idea....a mi también me triunfaría saberlo hacer. ;D
--- Fin de la cita ---
Es IMPOSIBLE conseguir una voz nitida de un tema...Si usas filtros podras eliminar unas u otras bandas de frecuencia,pero conseguir un sonido nitido entre decenas,todos bien mezcladitos,no podras ni de coña :laugh:
Dj Ben PM:
Es bastante facil hacer megamixes, lo que pasa que es muy pesado y para hacer un trozo que este bien trabajado te tienes que tirar bastante tiempo.
Tambien necesitas tenerlo todo bien ordenado en sus carpetas con nombres claves para que no te lies, ya que trabajas con trozos de canciones, sonidos y samples.
La idea es escoger los temas que quieras que salgan, cortar los trozos exactos y pasarlos todos a la misma velocidad (con el soundforge mismo).
Una vez tengas todos los cortes, samples, y complementos que quieras añadir, es cuestion de ponerlos en el cubase en varias pistas de audio diferentes.
Y para acabar hay que poner y cuadrar todos los audios de manera que sigan un compas para que tenga sentido.
Esta es la manera que tengo yo para hacerlos. Es cuestion de darle a la imaginacion e ir probando con todoooo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa