DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Hacer un Megamix

<< < (5/5)

dj demoledor:

--- Cita de: CeSaR en 27/08/09, 01:28:05 am ---Un trukillo es abrir el Pool del cubase, y en las pistas pones su velocidad original (en bpm's) y azes click sobre el cuadradico q sale pa seleccionarlo..
se te pondran todas canciones a la velocidad que lo quieras producir, para las acapellas tambien va muy bien. (es una tonteria pero anda que no ganas en tiempo ni na xD)

--- Fin de la cita ---

interesante siempre me hablaron muy bien de este programa...pero nunca lo he tocado...sera cuestion de probarlo ^_^

isiscontrol:

--- Cita de: dj demoledor en 27/08/09, 02:17:36 am ---
--- Cita de: isiscontrol en 27/08/09, 01:42:56 am ---yo para mis intros en los bolos suelo hacer un pequeño "megamix", aqui os dejo el que hice hace un par de dias

http://www.mediafire.com/?zygmqmnb3mm

--- Fin de la cita ---

yo no lo llamaria megamix...sinceramente para mi megamix tiene otro concepto
esto mas que megamix son cortes y mezclas asako

--- Fin de la cita ---
has escuchado a partir del 2ª "corte" que ai? es un bombo base con sonidos de otros temas ;)

OXx_:
referente al ultimo video de kw3t, madre mia cuanto hemos avanzado technologicamente. habeis visto todo el proceso para crear el cd, cuando ahora todo el mundo tiene una grabadora en casa...

dj demoledor:
si la verdad que la tecnologia avanza de una forma brutal

Fires:
Joder yo me preguntaba como harían los "loops" antiguamente jaja ya lo se,vaya curradas se metían,lo de planchar vinilos no lo había visto realmente....pero lo ,mas destacable es como hacían los CD's  :o :o :o :o :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa