| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre los remixes "Hardcore" Pont Aeri - South Park q rulan por internet... |
| << < (10/10) |
| XUPETE:
--- Cita de: uPe en 09/08/05, 18:07:03 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 06/08/05, 16:42:40 pm ---a toda mecha a toda mecha! voy a toda mechaaaaaaa! a toda mecha a to a toda mecha! si no me paras me estrello! [chikypark] --- Fin de la cita --- Creo k no es asi la letra!! Acaba diciendo : y no te hagas la estrecha xDDD --- Cita de: DJGuTi en 09/08/05, 17:52:55 pm ---sesion pont aeri vs. xque xD este otro q tal,mucho reirse de esta sesion pero la tiene to dios,a mi hasta me llegó en el audiogalaxy. Por cierto eso de shout park,sino recuerdo mal ,el buenri llevava un cd con el tema dentro,pero no se si lo llegó a poner alguna vez. --- Fin de la cita --- La sesion de xque vs pont aeri ... si no recuerdo mal me la descargue del kazza hace un par d años y la verdad k las mezclas brillan x su ausencia y bueno.. bastante simple, pero el que la hizo anda k no triunfó el cabron k to dios lo ha escuchado jajaja --- Fin de la cita --- jajajaj!!! ostia a ver si la podeis pasar que yo no la he escuchado :D |
| -=( DjNaRkO )=-:
joas esa sesion est ane todos los p2p... emule, kazza, soulseek... |
| MC CLAPTUS:
Muy buenas; Por lo que tengo entendido, la canción de south park vs pont aeri, es del chivi.... conoceis al chivi? el que no lo conozaca, de verdad, buscar cosas suyas y bajarlas, es un poco guarrete pero te ries que te cagas con sus letras. |
| tom_aeri:
el remix de south park en el emule és mitico....t salen tropecientos millones de fuentes!!! |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 16/08/05, 10:21:41 am ---Muy buenas; Por lo que tengo entendido, la canción de south park vs pont aeri, es del chivi.... conoceis al chivi? el que no lo conozaca, de verdad, buscar cosas suyas y bajarlas, es un poco guarrete pero te ries que te cagas con sus letras. --- Fin de la cita --- yo lo escuché una buena parte de mi edad del pavo :$ xDDDDDDDD coñooooosssssssssssssssssss xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |