oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como limpiais vuestros discos?  (Leído 2632 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #15 en: 19/07/05, 03:55:32 am »

yo uso el spray limpiador ese q es para cds vinilos etc, y de momento no e tenido ningun percance xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #16 en: 30/07/05, 16:55:55 pm »

perdons, que es la galleta?  :-[
la etiketa del medio o komo lo kieras llamar xDD
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #17 en: 30/07/05, 19:36:12 pm »

wenas loko !

yo cuando algun vinilo me salta xk es de segunda mano o simplemente se skuxa mal o algo , pillo un trapo y le exo alcohol (el de beber no eh xDD) lo esparzo bien x toda la superficie y listos. Con esto e conseguido q algunos discos q pillo en tiendas d segunda mano k estaban llenos d mierda (y no es mierda) pues kedasen como nuevos.

En la pagina de la sound records, en el apartado accesorios hay un spray limpiador de vinilos k cuesta 5 euros...

Espero a ver ayudado en algo !

post interesante si señor
Es un botecito muy weno ese, yo lo utilizo, y sirve tanto vinilo como cd, y si lo usas con moderacion, puedes lavar mas de 150 discos... almenos yo he conseguido hacerlo :D
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/08/05, 21:49:30 pm »

Escupitajo y listos no? (es broma) yo usaba el spray ese para cd´s y vinilos pero ahora sinceramente ni los limpio solo cuando suenan mal o saltan...jejeje
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #19 en: 03/08/05, 12:02:27 pm »

Yo uso el spray limpia vinilos que lo venden en cualkier lao. Tp te dejas mucha pasta xq lo compras de tanto en tanto.

Lo que yo tengo una pregunta..si al disco le echas likido mientras suena.. no se jode?? Es que un día en el Dsigual el Dj Edgar le puso al "OVERLAND" un likidillo mientras sonaba (espero que no fuera lefa xDDDDDD). Bueno si alguien sabe algo que me cuente. Taluegoooooo!!!  ;D
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #20 en: 04/08/05, 21:35:14 pm »

Yo uso el spray limpia vinilos que lo venden en cualkier lao. Tp te dejas mucha pasta xq lo compras de tanto en tanto.

Lo que yo tengo una pregunta..si al disco le echas likido mientras suena.. no se jode?? Es que un día en el Dsigual el Dj Edgar le puso al "OVERLAND" un likidillo mientras sonaba (espero que no fuera lefa xDDDDDD). Bueno si alguien sabe algo que me cuente. Taluegoooooo!!!  ;D
No, yo tengo un colega que mientras estaba sonando lo hacia, y a veces, le iba mucho mejor... por q asi la aguja reparte un poco el liquido, pero luego querda una zona mas brillante q otra, o una especie de mancha, pero no pasa nada ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/08/05, 21:48:24 pm »

io abia visto el spray ese pero lo de limpiarlos kn agua i jabon...nu labia skuxao ni vsto nunka :o :oiia mismo los metemos al lavavajillas nu?? ;D

En principio el spray ese no es agua i jabon? xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #22 en: 04/08/05, 22:47:28 pm »

Yo uso el spray limpia vinilos que lo venden en cualkier lao. Tp te dejas mucha pasta xq lo compras de tanto en tanto.

Lo que yo tengo una pregunta..si al disco le echas likido mientras suena.. no se jode?? Es que un día en el Dsigual el Dj Edgar le puso al "OVERLAND" un likidillo mientras sonaba (espero que no fuera lefa xDDDDDD). Bueno si alguien sabe algo que me cuente. Taluegoooooo!!!  ;D
No, yo tengo un colega que mientras estaba sonando lo hacia, y a veces, le iba mucho mejor... por q asi la aguja reparte un poco el liquido, pero luego querda una zona mas brillante q otra, o una especie de mancha, pero no pasa nada ;)

A mí esque me da mal rollo hacerlo con algun disco no vaya a ser que lo joda! si eso alguno que kiera tirar ya lo probaré!! xDD  Gracias x la información..  ;D
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #23 en: 04/08/05, 23:13:43 pm »

dj anubis = dj evo?? mirar los nombres del usuario k a escrito el post y del usuario k pone en la cita de la makinerah XDD

ya ves, vaya paranoia no? xD

El mismo xdddddd
makinero13
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/08/05, 17:01:14 pm »

Con un spray i una mopa los frego quedan limpisimos jejeje
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |