| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Plagio Housero del High Pumping |
| << < (2/10) > >> |
| MaKiNa_CaT:
si solo coge samplers mucho plagio nose...xDDD ia veus esqe la makina mai ha fet cap remix de cap tema original... :-* |
| Enzyme-X:
Hay que ser IMBÉCIL Y GILIPOLLAS para quejarse. Ni que los samples del jai pampin fueran originales macho... Pero claro como la makina es el unico estilo válido, la única música electrónica de verdad (lo demás es mierda claro) pues es el único estilo que puede copiar y plagiar samples. Si lo hacen los otros muerte! :ñe!!!! |
| DJGwenso:
--- Cita de: Sceliphron en 31/07/05, 23:39:46 pm ---Hay que ser IMBÉCIL Y GILIPOLLAS para quejarse. Ni que los samples del jai pampin fueran originales macho... Pero claro como la makina es el unico estilo válido, la única música electrónica de verdad (lo demás es mierda claro) pues es el único estilo que puede copiar y plagiar samples. Si lo hacen los otros muerte! :ñe!!!! --- Fin de la cita --- yo no e dixo eso pero para los makineros keda feo escuxar por ejemplo el sample del jai pumpin en un tema jause, y por cierto aora recuerdo algun dia aberlo oido ese remix sample pero no estaba muy pendiente en ese momento y no fije pero (para mi) tela. por cierto yo no te e insultado,ni lo are,no acia falta k lo hicieras |
| fliu:
cirulo es evidente ke kuando se han usado samples en una cancion makina ya no se pueden usar mas, kien no sabe esa ley¿? yo llamaria ya a la sgae xDDDDDDDD |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJGwenso en 31/07/05, 23:43:52 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 31/07/05, 23:39:46 pm ---Hay que ser IMBÉCIL Y GILIPOLLAS para quejarse. Ni que los samples del jai pampin fueran originales macho... Pero claro como la makina es el unico estilo válido, la única música electrónica de verdad (lo demás es mierda claro) pues es el único estilo que puede copiar y plagiar samples. Si lo hacen los otros muerte! :ñe!!!! --- Fin de la cita --- yo no e dixo eso pero para los makineros keda feo escuxar por ejemplo el sample del jai pumpin en un tema jause, y por cierto aora recuerdo algun dia aberlo oido ese remix sample pero no estaba muy pendiente en ese momento y no fije pero (para mi) tela. por cierto yo no te e insultado,ni lo are,no acia falta k lo hicieras --- Fin de la cita --- Una cosa es que "quede feo" pk estas acostumbrado y la otra decir que plagio y bla bla bla. Yo no te he insultado :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |