| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Plagio Housero del High Pumping |
| << < (7/10) > >> |
| XUPETE:
pero a ver alguien me puede dar el significado de makina? porque hay mucha gente lista y purista de este estilo que sí que sabe lo que es? que pasa que los demas no tenemos ni puta idea o qué? no me extraña que las cosas estén como estén si entre nosotros no hacemos más que tirarnos mierda encima... que si esto es makina y lo otro no que si eso y nosequé... ya cansa no?de wen rollo mi humilde opinion eh ;D |
| NIN:
no es cuestión de buen rollo, la makina si es algo, es facil de definir? pues no, alguien sabe bien bien, pues tp, pq siempre surgen temas de esos conflictivos, pero desdeluego hay gente que lo sabe mejor que otra, y desdeluego alguien no puede decir "esto es makina pq yo lo considero así". |
| DJ X-PRESS:
a ver peña plagio no creo, hemos de saber que esos sonidos o samples provienen de librerias de sonidos las cuales cualquier persona puede tener pagando o no (alla la conciencia de cada uno). lo que es seguro que esas voces no son exclusivas del high pumping, que seguro que antes de que se hiciera se utilizaron para otros temas. dewww!!! |
| xquesiano04:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 01/08/05, 15:01:57 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 01/08/05, 14:25:58 pm ---es q eso de q el flying free sea makina dejame q lo ponga en duda, es dance acelerado. --- Fin de la cita --- gran sabiduría la tuya... ::) siempre stais cn lo mismo maxo, es 1tema k tuvo su triunfo en el pasado y ya sta coño xDDDD siempre cn lo msimo, y si haces ese comentario añade k es tu humilde opinión, almenos aklararías las cosas --- Fin de la cita --- a ver es mi opinion eso esta claro, pq si lo escribo yo se supone q es mi opinion no va a ser la del vecino, vamos q eso no hace falta aclararlo. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: xquesiano04 en 01/08/05, 22:29:07 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 01/08/05, 15:01:57 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 01/08/05, 14:25:58 pm ---es q eso de q el flying free sea makina dejame q lo ponga en duda, es dance acelerado. --- Fin de la cita --- gran sabiduría la tuya... ::) siempre stais cn lo mismo maxo, es 1tema k tuvo su triunfo en el pasado y ya sta coño xDDDD siempre cn lo msimo, y si haces ese comentario añade k es tu humilde opinión, almenos aklararías las cosas --- Fin de la cita --- a ver es mi opinion eso esta claro, pq si lo escribo yo se supone q es mi opinion no va a ser la del vecino, vamos q eso no hace falta aclararlo. --- Fin de la cita --- Que tú opinión sea dance, pues lo acepto pero dance acelerado?? como si cuando se pinchaba lo aceleraran a 200 bpm macho. Seguramente te parezca dance por que es un cantado, pero si escucharas la versión melódica, seguramente no te pareceria dance ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |