| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (15/38) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: n3n4_k0r3h en 02/08/05, 14:04:32 pm ---c0n DJN :-\ ... --- Fin de la cita --- ok ok ;) |
| Alberto García:
pos vaya tela, luego genet k le mola esta muscia makina tenemos fama de pastilleros, enkokaos k no se ke. |
| DJ HaRdBeAt:
Veo que alguno vive muy engañado... El señor Bob Marley murio a causa de una herida en el pie mal curada, como iba por alli descalzo y regalao siempre, pues se pincho con algo, se le encangreno y le subio hacia arriba. Nada tubo con ver la planta de la marihuana en su muerte.... absolutamente nada. La unica droga que en ningun caso es mortal es la marihuana, te fumes 1 o te fumes 200 petas En cuanto al suceso.... no me sorprende, he visto ya tantas cosas por las drogas que ya me resulta hasta normal. Algunos deberian controlar lo que se meten por la nariz |
| n3n4_k0r3h:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/08/05, 14:18:11 pm ---Veo que alguno vive muy engañado... El señor Bob Marley murio a causa de una herida en el pie mal curada, como iba por alli descalzo y regalao siempre, pues se pincho con algo, se le encangreno y le subio hacia arriba. Nada tubo con ver la planta de la marihuana en su muerte.... absolutamente nada. La unica droga que en ningun caso es mortal es la marihuana, te fumes 1 o te fumes 200 petas En cuanto al suceso.... no me sorprende, he visto ya tantas cosas por las drogas que ya me resulta hasta normal. Algunos deberian controlar lo que se meten por la nariz --- Fin de la cita --- Tienes toda la raZon primò.Ó, lo0 k pasa k ese d mi pueblo n sabe ni qlos porros se fumaN NO se "toman" x'DDD |
| xquesiano04:
--- Cita de: albertiko_prat en 02/08/05, 14:16:07 pm ---pos vaya tela, luego genet k le mola esta muscia makina tenemos fama de pastilleros, enkokaos k no se ke. --- Fin de la cita --- en masia no ponen makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |