| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (12/38) > >> |
| TAJS:
vaya historias os montais algunos. Descanse en paz el chico |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 02/08/05, 09:39:47 am ---según dicen : el 68% de los jovenes no encuentran el riesgo al fumar cannabis... VALE,BIEN. --- Fin de la cita --- tu no eras el k decía que los porros se tomaban? ;D |
| dj perch:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/08/05, 13:09:52 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 02/08/05, 09:39:47 am ---según dicen : el 68% de los jovenes no encuentran el riesgo al fumar cannabis... VALE,BIEN. --- Fin de la cita --- tu no eras el k decía que los porros se tomaban? ;D --- Fin de la cita --- hombre.., en el mercado hay una cerveza que se llama CANNABIS CLUB ,que lleva malta y derivados de cañamo :$ así que si que se puede tomar pero de forma distinta xd |
| n3n4_k0r3h:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 02/08/05, 13:15:56 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/08/05, 13:09:52 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 02/08/05, 09:39:47 am ---según dicen : el 68% de los jovenes no encuentran el riesgo al fumar cannabis... VALE,BIEN. --- Fin de la cita --- tu no eras el k decía que los porros se tomaban? ;D --- Fin de la cita --- hombre.., en el mercado hay una cerveza que se llama CANNABIS CLUB ,que lleva malta y derivados de cañamo :$ así que si que se puede tomar pero de forma distinta xd --- Fin de la cita --- anda!!!anda!!! friki q antes t as dixo "LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!!" x'DD q pena j0éH d niñ0 xD [mear] |
| ReMo_87:
jjajajjajaj wiki wiki mexo un kiki me tomo un porro me gusta el pollo tokame el cogollo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |