| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (11/38) > >> |
| david_makinero_bcn:
Muy triste, la verdad... |
| JiMeH:
joder 25 pirulas :o :o una cosa es drogarse y otra es esto.. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Samu en 01/08/05, 23:10:22 pm ---sabe mui mal x la familia i eso, q vean ke su ijo o su sobrino o su ermano se mate x estas cosas :-\ NIN, DJ.ZITO y MaKiNa_CaT desvelandose jaja! yo no digo na... --- Fin de la cita --- jajaja xDDD q va hombre, poca gente podrá decir k nunca le ha metido una calada a un porro... no sé, todo es bueno pero usado con su debida medida... con moderación ;) |
| farmatron:
ALE! pues luego que no digan eso de que todavia estamos desinformados, ahi esta la noticia y a partir de mañana el que quiera que se siga drogando, lo de los porros no lo metais en el mismo saco porque el 80% de la gente que conozco lleva fumando porros entre 12 y 15 años sin probar NADA mas o habiendolo probado esporadicamente y en algunos casos como el mio sin probar una gota de alcohol, yo me fumo mis petas y punto. El que empezo con los porros empezo con eso porque es lo que tuvo mas a mano pero seguramente ese colgao si no hubiese empezado con los porros hubiese empezado tragandose latas de pegamente o haciendo cualquier gilipoyez que hubiese tenido a mano y le hubiesen dicho que pone. Los porros no son mas sanos que el tabaco, como van a ser mas sanos que el tabaco si el tabaco tambien te lo estas fumando pero si lo que te fumas es autocultivo sin nada mas que un buen cogollo ;D eso es medicina pura y el 90% mas sano que un cigarro o un cubata. el que quiera sentir emociones fuertes como nunca antes las habia sentido que se encierre en una habitacion con 3 mujeres y despues de ese subidon nada volvera a ser como antes, esa es la mejor dosis: EL FOLLAR |
| dj perch:
según dicen : el 68% de los jovenes no encuentran el riesgo al fumar cannabis... VALE,BIEN. el cannabis se podía como una especie de planta aromática y medicinal, cuyos efectos pueden ser relagantes si se fuma... o diuréticos si se optan en la farmacéutica, es por eso que muchos de nosotros no le damos importancia al FUMAR nuestro PETA de toda la vida, además este modo de consumición ya lo hacian los nativos de muchos países... pero aún así el excexo puede provocar bastantes riesgos como,pérdida de conciencia,desorientación,la mente en blanco o alucinaciónes, y es normal, pero en caso de MUY alta dosis, puede llegar a LA MUERTE.. como le pasó al cantante BOB MARLEY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |