oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: suceso  (Leído 10380 veces)
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #45 en: 01/08/05, 22:18:44 pm »

LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!!
si si,peroq ue sepan que de sot se pueden pasar a las drogas mas FUERTES y pueden acabar como este chaval :-\

k se toman dice sera k se fuman xD .. :-X

jjajajja del rollo k acemos? nos tomamos unos porros? jjajajajjjaja ;D [pipol]

x'DDD  :-X
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #46 en: 01/08/05, 22:52:54 pm »

Vamos a ver, aki las culpas bien repartidas y en su justa medida:
... gran parte de culpa la tienen los empresarios chupasangres k tratan a sus clientes como perros encerraos en latas de sardinas, k es lo k son ciertas discotecas k carecen de cualkier tipo de ventilacion y donde te puedes morir del asco.Masia es una de ellas, una discoteca donde el cliente es lo de menos, es un perro mas al k sacarle el dinero y su marketing pasa por hacer sudar como borregos a xavales empastillados hasta el puto culo con temperaturas dentro de la sala altisimas..pa k compren abanikos y botellitas de agua , y ellos puedan llenarse los bolsillos, pk?? pk el cliente no cuenta...

En otras ni sikiera hay agua en los aseos, a parte de no tener ningun tipo de ventilacion...y no hay k irse mu lejos pk cierta discoteca no tiene ni sikiera agua potable en sus aseos( mas peligroso aun) pk para ellos sus clientes son solo makinas potenciales de ganar pelas y k se jodan con el agua...k la compren.Y si estas dentro de la sala k te mueres del calor, a comprar abanikos si kieres ventilarte...

Despues pasan estas cosas y la culpa es del xaval k se mete muxas pirulas, y hay k mirar mas factores...muxos mas, y este es uno de ellos y muy importante.

Espero k Masia reciba su merecido, k la generalitat revise bien las discotecas pk las normativas no se cumplen y los clientes estan expuestos a lo peor....

Hace años en Central se jodio un megatron, no se si alguno de vosotros taba ese dia alli, pues no se a k listo se le ocurrio la brillante idea de no abrir las puertas de emergencia y de obligar a la gente a pasar por caja pa no perder un puto centimo aun exponiendose a k a alguno le pegara un jamacuco...

Muxo listo hay suelto, muxisimo..
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/08/05, 22:59:45 pm »

U.u sucesos así acen k m entristezca...
esk ya no se puede pegar uno un festival sin drogas?¿
la mayoria d los k van a bailar ya van drogaos y joder
aunk no la lien no mola verlos kn la boka d lao a lao
x lo menos a mi m da mxa lastima  :-\
pero wno kada uno kn su vida k aga lo k kiera  :o
él sabrá...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/08/05, 23:03:22 pm »

cuanta hipocresia, ahora todo el mundo soys sanisimos y tal y tal.Cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo pero con cabeza.A este chaval se le fue de las manos, es una pena.Simplemente espero q la familia este bien.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #49 en: 01/08/05, 23:10:22 pm »

sabe mui mal x la familia i eso, q vean ke su ijo o su sobrino o su ermano se mate x estas cosas  :-\

NIN, DJ.ZITO y MaKiNa_CaT desvelandose jaja! yo no digo na...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 01/08/05, 23:26:01 pm »

Muy triste, la verdad...
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #51 en: 01/08/05, 23:45:02 pm »

joder 25 pirulas  :o :o una cosa es drogarse y otra es esto..
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #52 en: 01/08/05, 23:45:03 pm »

sabe mui mal x la familia i eso, q vean ke su ijo o su sobrino o su ermano se mate x estas cosas  :-\

NIN, DJ.ZITO y MaKiNa_CaT desvelandose jaja! yo no digo na...

jajaja xDDD q va hombre, poca gente podrá decir k nunca le ha metido una calada a un porro... no sé, todo es bueno pero usado con su debida medida... con moderación  ;)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/08/05, 23:45:15 pm »

ALE! pues luego que no digan eso de que todavia estamos desinformados, ahi esta la noticia
y a partir de mañana el que quiera que se siga drogando, lo de los porros no lo metais en el mismo saco porque el 80% de la gente que conozco lleva fumando porros entre 12 y 15 años sin probar NADA mas o habiendolo probado esporadicamente y en algunos casos como el mio sin probar una gota de alcohol, yo me fumo mis petas y punto. El que empezo con los porros empezo con eso porque es lo que tuvo mas a mano pero seguramente ese colgao si no hubiese empezado con los porros hubiese empezado tragandose latas de pegamente o haciendo cualquier gilipoyez que hubiese tenido a mano y le hubiesen dicho que pone.

Los porros no son mas sanos que el tabaco, como van a ser mas sanos que el tabaco si
el tabaco tambien te lo estas fumando pero si lo que te fumas es autocultivo sin nada mas
que un buen cogollo  ;D eso es medicina pura y el 90% mas sano que un cigarro o
un cubata.

el que quiera sentir emociones fuertes como nunca antes las habia sentido que se encierre
en una habitacion con 3 mujeres y despues de ese subidon nada volvera a ser como antes,
esa es la mejor dosis: EL FOLLAR
dj perch
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/08/05, 09:39:47 am »

según dicen :

 el 68% de los jovenes no encuentran el riesgo al fumar cannabis... VALE,BIEN.

el cannabis se podía como una especie de planta aromática y medicinal, cuyos efectos pueden ser relagantes si se fuma...
o diuréticos si se optan en la farmacéutica, es por eso que muchos de nosotros no le damos importancia al  FUMAR nuestro PETA de toda la vida, además este modo de consumición ya lo hacian los nativos de muchos países...
pero aún así el excexo puede provocar bastantes riesgos como,pérdida de conciencia,desorientación,la mente en blanco o
alucinaciónes, y es normal, pero en caso de MUY alta dosis, puede llegar a LA MUERTE.. como le pasó al cantante BOB MARLEY
TAJS
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/08/05, 09:41:57 am »

vaya historias os montais algunos.

Descanse en paz el chico
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #56 en: 02/08/05, 13:09:52 pm »

según dicen :

 el 68% de los jovenes no encuentran el riesgo al fumar cannabis... VALE,BIEN.


tu no eras el k decía que los porros se tomaban?  ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/08/05, 13:15:56 pm »

según dicen :

 el 68% de los jovenes no encuentran el riesgo al fumar cannabis... VALE,BIEN.


tu no eras el k decía que los porros se tomaban?  ;D

hombre.., en el mercado hay una cerveza que se llama CANNABIS CLUB ,que lleva malta y derivados de cañamo :$
así que si que se puede tomar pero de forma distinta xd
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #58 en: 02/08/05, 13:44:24 pm »

según dicen :

 el 68% de los jovenes no encuentran el riesgo al fumar cannabis... VALE,BIEN.


tu no eras el k decía que los porros se tomaban?  ;D

hombre.., en el mercado hay una cerveza que se llama CANNABIS CLUB ,que lleva malta y derivados de cañamo :$
así que si que se puede tomar pero de forma distinta xd


anda!!!anda!!! friki q antes t as dixo "LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!!" x'DD q pena j0éH d niñ0 xD  [mear]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/08/05, 13:50:01 pm »

jjajajjajaj wiki wiki mexo un kiki me tomo un porro me gusta el pollo tokame el cogollo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |