| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (7/38) > >> |
| ReMo_87:
No es el primero ni el último... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: DJ Ciriliox en 01/08/05, 12:58:01 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 01/08/05, 00:21:03 am ---Es q el alcol no es 1droga --- Fin de la cita --- [adorar] xD De bon rollo...Coneixes a cap alcoholic? Digalsi a ells aixo xD --- Fin de la cita --- poder falta un interrogant... però el k jo volia dir esq l'alcohol és una droga i en canvi qui mai ha pillat una borraxera... es aixo, k la penya sadoni k tb pren drogues i una borraxera es vista com una anecdota + de la nit qualsevol. i si, en sé d'algun cas ;) |
| autentico hard.dj:
El sabado en Carpes Chik San Cugat, (enga a morderme), una chica bastante pasada se sentó en el parking y cayó de espaldas cn la desgracia de darse con una especie de barandilla a casi ras de suelo lo que se causó una brecha en la cabeza e inconsciente se la llevó la ambulancia de allí. Los colocones se sufren cada semana mejor dicho fin de semana en todas las discotecas solo que no siempre acaban en muerte y no siempre en salas makineras, esta semana nos ha tocado pues lo siento por la familia del chaval y a controlarse. PD: anecdota para los más veteranos, me encontré cn "DJ.Pote" por allí sigue igual que siempre, tampoco lo ví tan (supermegafaishon) como se decia hace un tiempo :P :P |
| n3n4_k0r3h:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 01/08/05, 00:14:13 am ---LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!! si si,peroq ue sepan que de sot se pueden pasar a las drogas mas FUERTES y pueden acabar como este chaval :-\ --- Fin de la cita --- k se toman dice sera k se fuman xD .. :-X |
| bRadolh:
Amigos mios que estaban allí dicen que el pavo se comio 20 o 25 pastillas O_O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |