MAKINA > MAKINA: GENERAL
suceso
<< < (6/38) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 01/08/05, 00:14:13 am ---LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS  DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!!
si si,peroq ue sepan que de sot se pueden pasar a las drogas mas FUERTES y pueden acabar como este chaval  :-\

--- Fin de la cita ---

eso no tiene pq ser así, yo 1dia me fumo 1cigarro o me fumo 1porro, son pocas las veces pero qando lo hago pos mira disfruto ( y lo importante, no me enganxo xD fumo qando m invitan moahahahah)...es q el alcol no es 1droga y kien no ha pillado una borraxera?? o el simple tabaco...o las pastillas k tanta gente compra en la farmacia... ;D

nose, esa gente q se droga ya sabra lo k ace cn su vida... a mi sincerament... me la pela
DJ.ZITO:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 01/08/05, 00:14:13 am ---LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS  DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!!
si si,peroq ue sepan que de sot se pueden pasar a las drogas mas FUERTES y pueden acabar como este chaval  :-\

--- Fin de la cita ---

yo m llevo dsd ls 15 años fumando mis porros y no digo k sea beneficioso, pero no ago nada mas k eso, asi  k no tiene pk ser asi en toda la gente.

en kuanto lo deste xaval es una pena k no razones ni lo minimo komo para acabar asi, en fin.......lo k m jode es la familia, el ya sabia lo k acia,,,
Enzyme-X:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 01/08/05, 00:21:03 am ---Es q el alcol no es 1droga
--- Fin de la cita ---

[adorar] xD

De bon rollo...Coneixes a cap alcoholic? Digalsi a ells aixo xD
NIN:
uno menos, solo quedan 6000 millones.

Yo consumo alcohol i fumo porros esporádicamente y porsupuesto reconozco que son drogas, y tb digo que alguien que no consume ni una sola droga es alguien mas fuerte y que sabe disfrutar mas que alguien qe necesita drogarse para ser alguien, para olvidar problemas, o simplmemente para poder divertirse. Así que nada de discursitos moralistas, ninguno de nosotros somos angelitos, y aunque las drogas duras sean evidentemente peores, todas las drogas son malas. NO A LAS DROGAS claro, pero aviso que son pocos los que predican con el ejemplo, y yo no soy uno de ellos.
Ugoh:
Vamos a ver la peña que se drogue pero con moderación porque desde luego comerse 25 pastillas que es lo que dicen que se metió el chaval este,eso es un suicidio en toda regla ...Y mas aún con lo malas que son las pastillas de hoy en dia,yo no me comeria ni una solo ya que no llevan nada de pureza y es todo mierda de mezclas raras...
Quien quiera buena droga que se tome cristal,con moderación...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa