| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (36/38) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: n3n4_k0r3h en 20/08/05, 22:38:24 pm ---MaSs Q Ná Se FeRieRe aQ Te PueDeS MeTeR Tu FeSTiVaL SiN DR0Ga aLGuNa ;) --- Fin de la cita --- Exacto prima xD a eso me refiero No kiero decir que sea menos makinero kien se meta mas mierda, esto no va por escalas de makinero xD me refiero a que si una persona NECESITA meterse algo para poder disfrutar realmente de la makina....yo me plantearia si realmente me gusta esta musica. Si alguien un dia se mete un gramo o dos pastillas xq le apetece y se lo pasa guay, por mi vale, me da igual, pero si te lo tienes que meter cada dia obligatoriamente xq sino no te lo pasas bien..... Todo esto dista mucho de tomarse unas copas e ir contentillo... eso lo hago yo y lo hace todo el mundo. Hablo de otro tipo de drogas. |
| Samu:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 20/08/05, 22:44:38 pm ---jjajjajajjaja yo me peg0 el festival siempre morao o no es0 e lo wen0 oméHH ;D --- Fin de la cita --- sisi... x'DDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/08/05, 22:46:35 pm --- --- Cita de: n3n4_k0r3h en 20/08/05, 22:38:24 pm ---MaSs Q Ná Se FeRieRe aQ Te PueDeS MeTeR Tu FeSTiVaL SiN DR0Ga aLGuNa ;) --- Fin de la cita --- Exacto prima xD a eso me refiero No kiero decir que sea menos makinero kien se meta mas mierda, esto no va por escalas de makinero xD me refiero a que si una persona NECESITA meterse algo para poder disfrutar realmente de la makina....yo me plantearia si realmente me gusta esta musica. Si alguien un dia se mete un gramo o dos pastillas xq le apetece y se lo pasa guay, por mi vale, me da igual, pero si te lo tienes que meter cada dia obligatoriamente xq sino no te lo pasas bien..... Todo esto dista mucho de tomarse unas copas e ir contentillo... eso lo hago yo y lo hace todo el mundo. Hablo de otro tipo de drogas. --- Fin de la cita --- no si asin komo lo dices estoi de acuerdo kontigo yo siempre lo e dixo k el dia k tenga k meterme pa salir d fiesta sino no salg0 (conozco a unos kuantos d esos) entonces sere yo el primero k dire k soi un fracasao po no es el kas0. fiesta4eváH ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 20/08/05, 22:54:03 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/08/05, 22:46:35 pm --- --- Cita de: n3n4_k0r3h en 20/08/05, 22:38:24 pm ---MaSs Q Ná Se FeRieRe aQ Te PueDeS MeTeR Tu FeSTiVaL SiN DR0Ga aLGuNa ;) --- Fin de la cita --- Exacto prima xD a eso me refiero No kiero decir que sea menos makinero kien se meta mas mierda, esto no va por escalas de makinero xD me refiero a que si una persona NECESITA meterse algo para poder disfrutar realmente de la makina....yo me plantearia si realmente me gusta esta musica. Si alguien un dia se mete un gramo o dos pastillas xq le apetece y se lo pasa guay, por mi vale, me da igual, pero si te lo tienes que meter cada dia obligatoriamente xq sino no te lo pasas bien..... Todo esto dista mucho de tomarse unas copas e ir contentillo... eso lo hago yo y lo hace todo el mundo. Hablo de otro tipo de drogas. --- Fin de la cita --- no si asin komo lo dices estoi de acuerdo kontigo yo siempre lo e dixo k el dia k tenga k meterme pa salir d fiesta sino no salg0 (conozco a unos kuantos d esos) entonces sere yo el primero k dire k soi un fracasao po no es el kas0. fiesta4eváH ;D --- Fin de la cita --- tú sike sabes remo!!!! weeeeeeeeee!!!! jajaja ke weno el ke dice ke sino va morao no puede bailar!!! jaja vaya tela!!! |
| Samu:
jajaja ke weno el ke dice ke sino va morao no puede bailar!!! jaja vaya tela!!! [/quote] er samu neng er samu xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |