MAKINA > MAKINA: GENERAL
suceso
<< < (34/38) > >>
n3n4_k0r3h:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/08/05, 19:24:37 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 05/08/05, 20:34:28 pm ---k pesaos kn el tema nen ni k fuerais papis d la peña aki pa advertirnos d las drogas o j0kse :-X [pipol] k kada uno aga lo k le salga d los huevos y ala

--- Fin de la cita ---
tambien es verdad... si uno se quiere meter mierda pos allá él/lla... no sé pero pienso que es una lastima ;)

--- Fin de la cita ---

aiH aiH ReMu iMPoNieNDoH xD  ::)
ReMo_87:
car0 k si caiñ0 JAJA  ;D :-*
DJ HaRdBeAt:
A mi nada de esto me produce pena, su muerte se la busco el, nadie mas. Ni putas drogas ni nada, los que elegis consumir drogas sois vosotros, no yo, ni el gobierno, ni el camello de turno, ni las discotecas, solo el CLIENTE..... y ante esto solo hace falta decir NO. Si dices que si es bajo tu responsabilidad

Como he leido antes, hay informacion de sobras para que una persona con un minimo de cabeza sepa lo que se juega metiendose una pastilla....por mi parte encuentro increible que aun consuma estas drogas la gente, pero en fin, como ya he dicho, es decision de cada uno. Yo nunca, jamas, me he metido nada y he disfrutado en las discotecas como el que mas, asi que si de verdad teneis que drogaros para disfrutar de la makina, yo me plantearia si realmente sois makineros...
n3n4_k0r3h:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/08/05, 03:06:59 am ---A mi nada de esto me produce pena, su muerte se la busco el, nadie mas. Ni putas drogas ni nada, los que elegis consumir drogas sois vosotros, no yo, ni el gobierno, ni el camello de turno, ni las discotecas, solo el CLIENTE..... y ante esto solo hace falta decir NO. Si dices que si es bajo tu responsabilidad

Como he leido antes, hay informacion de sobras para que una persona con un minimo de cabeza sepa lo que se juega metiendose una pastilla....por mi parte encuentro increible que aun consuma estas drogas la gente, pero en fin, como ya he dicho, es decision de cada uno. Yo nunca, jamas, me he metido nada y he disfrutado en las discotecas como el que mas, asi que si de verdad teneis que drogaros para disfrutar de la makina, yo me plantearia si realmente sois makineros...

--- Fin de la cita ---

oLéH PRiMo.O  ;)
Arual:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/08/05, 03:06:59 am ---A mi nada de esto me produce pena, su muerte se la busco el, nadie mas. Ni putas drogas ni nada, los que elegis consumir drogas sois vosotros, no yo, ni el gobierno, ni el camello de turno, ni las discotecas, solo el CLIENTE..... y ante esto solo hace falta decir NO. Si dices que si es bajo tu responsabilidad

--- Fin de la cita ---

¡¡cuánta razón!! :-*  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa