| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (31/38) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: Ugoh en 05/08/05, 08:43:42 am --- --- Cita de: NIN en 04/08/05, 18:12:40 pm ---yo no veo diferencia entre coca i pastillas, ambas cosas las veo de acabados... --- Fin de la cita --- Yo si que veo diferencia y grande,las pastillas si que son para acabados,sobretodo las mierdas que circulan desde hace bastantes años en cambio la cocaína se nota que no has pegado nunca una buena follada con coca de por medio :D :D Coca mientras no seas un acabado que se enganche y se meta entre semana(que yo conozco bastantes,q se meten incluso en el curro...) pues no pasa nada si algun finde te compras un pollastret o te pones un pokín ejemejem para lo citado en el párrafo anterior,eso si con moderación... La coca es una droga que en los años 80 estaba muy bien vista por la alta sociedad incluso algunos políticos de la época reconocieron que consumian,se la relacionaba con la gente de poder y tal,ahora pues no esta demasiado mal vista la verdad en comparación con otras y se mete muchísima mas gente de la que uno se podría imaginar,gente que ni por asomo alguien apostaria que se mete,yo he llegado a flipar de enterarme de cada uno que se mete que te quedas a cuadros(hablo sobretodo de gente mayor de mas de 40...) --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón.. sólo hace comparar la resaca de una empastillada y de una encocada.. En una no eres ni persona, en la otra estás bastante bien! xDD Encima la coca te kita el morao de alcohol.. pero bueno, las drogas siempre son malas. Unas más que otras x eso.. ;D |
| DJ Dead:
Yo reconozco que las he probado y no me pienso meter nada de eso nunca mas. NO A LAS DROGAS. La "diversión" que te ofrecen no es nada comparada con los efectos a largo plazo. |
| PuT DJ:
Pues ya ves!! ;D |
| MiMiSeTa:
ApuF drogas kaka ¬¬ mira loq pasa luego....... |
| ..::SdSD::..:
k buena es la gente...en el foro....madre mia....si por lo k estoy leiendo fuera....parece mentira k entre todos llenemos luego las salas makineras e cataluña...un poko de hipocresia....familiaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |