oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: suceso  (Leído 10481 veces)
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #15 en: 31/07/05, 18:44:48 pm »

seguro q le ha pasado xq ha querido! primero hay q informarse d lo q t estas metiendo y luego ya haces lo q quieras! seguro q nadie l ha obligado ha hacerlo!y todavia ni s sabe lo q ha pasado, alomejor alguien lo ha hecho a posta, haciendo q pareciese un accidente!!!!!!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #16 en: 31/07/05, 18:46:29 pm »

cada uno verá lo que hace, pero mucho ojo porque luego no hay posible marcha atrás.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/07/05, 18:47:24 pm »

Que cada palo aguante su vela. Me sabe mal por la familia.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #18 en: 31/07/05, 20:25:03 pm »

ke muerte mas tonta
RiSuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Oliva
Registro: 13-02-05


Email
« Responder #19 en: 31/07/05, 22:14:49 pm »

Trist, molt trist... no se, aixo de les drogues... no te res d bo i no fa falta posar exemples (el que ha pasat amb aquest noi n'es un) pero q... DROGUES NO, sempre s q... pero bueno, lamentable :( :(  :-\
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #20 en: 31/07/05, 22:20:21 pm »

vaya noticia muy triste. espero ke esa cosa sirve de ejemplo a los demas y ke pareis de tomar MIERDA .
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/07/05, 22:34:05 pm »

triste noticia.
si se toma,  uno mismo se tiene ke saber controlar y administrar el tema de forma normal y no pasar de dnd uno puede llegar 

la familia y los seres keridos los ke mas sufriran
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #22 en: 31/07/05, 22:56:59 pm »

pobre xaval pero es lo k ay si se meten droga pasa lo k pasa!!!!!! DI UN NO ROTUNDO A LAS DROGAS!!!!!!!!!
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #23 en: 31/07/05, 23:44:00 pm »

me sabe mal x la familia y x el xiko .. la gente k juega cn fuego se acaba kemando  :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/08/05, 00:14:13 am »

LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS  DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!!
si si,peroq ue sepan que de sot se pueden pasar a las drogas mas FUERTES y pueden acabar como este chaval  :-\
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #25 en: 01/08/05, 00:21:03 am »

LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS  DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!!
si si,peroq ue sepan que de sot se pueden pasar a las drogas mas FUERTES y pueden acabar como este chaval  :-\

eso no tiene pq ser así, yo 1dia me fumo 1cigarro o me fumo 1porro, son pocas las veces pero qando lo hago pos mira disfruto ( y lo importante, no me enganxo xD fumo qando m invitan moahahahah)...es q el alcol no es 1droga y kien no ha pillado una borraxera?? o el simple tabaco...o las pastillas k tanta gente compra en la farmacia... ;D

nose, esa gente q se droga ya sabra lo k ace cn su vida... a mi sincerament... me la pela
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #26 en: 01/08/05, 02:28:55 am »

LUEGO ME HACE GRACIA LA PEÑA QUE SE TOMAN PORRITOS  DICEINDO. uno no pasa naaaaaaaa!!!
si si,peroq ue sepan que de sot se pueden pasar a las drogas mas FUERTES y pueden acabar como este chaval  :-\

yo m llevo dsd ls 15 años fumando mis porros y no digo k sea beneficioso, pero no ago nada mas k eso, asi  k no tiene pk ser asi en toda la gente.


en kuanto lo deste xaval es una pena k no razones ni lo minimo komo para acabar asi, en fin.......lo k m jode es la familia, el ya sabia lo k acia,,,
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/08/05, 12:58:01 pm »

Es q el alcol no es 1droga

 [adorar] xD

De bon rollo...Coneixes a cap alcoholic? Digalsi a ells aixo xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #28 en: 01/08/05, 13:05:45 pm »

uno menos, solo quedan 6000 millones.

Yo consumo alcohol i fumo porros esporádicamente y porsupuesto reconozco que son drogas, y tb digo que alguien que no consume ni una sola droga es alguien mas fuerte y que sabe disfrutar mas que alguien qe necesita drogarse para ser alguien, para olvidar problemas, o simplmemente para poder divertirse. Así que nada de discursitos moralistas, ninguno de nosotros somos angelitos, y aunque las drogas duras sean evidentemente peores, todas las drogas son malas. NO A LAS DROGAS claro, pero aviso que son pocos los que predican con el ejemplo, y yo no soy uno de ellos.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #29 en: 01/08/05, 13:35:31 pm »

Vamos a ver la peña que se drogue pero con moderación porque desde luego comerse 25 pastillas que es lo que dicen que se metió el chaval este,eso es un suicidio en toda regla ...Y mas aún con lo malas que son las pastillas de hoy en dia,yo no me comeria ni una solo ya que no llevan nada de pureza y es todo mierda de mezclas raras...
Quien quiera buena droga que se tome cristal,con moderación...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |