| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| suceso |
| << < (26/38) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: JiMeH en 04/08/05, 14:09:28 pm ---te tendras ke komer un monton, pero no 25 :-\ --- Fin de la cita --- eso depende de kada persona kada persona tiene su metavolisnmoo balo uff ago tarde lueg cuento |
| farmatron:
--- Cita de: JiMeH en 04/08/05, 14:09:28 pm ---te tendras ke komer un monton, pero no 25 :-\ --- Fin de la cita --- Los que yo digo no se habian comido NINGUNA. fue sobredosis de cocaina y el chaval que iba con el pues lo tipico "si no nos habiamos metido tanto" y cosas asi pero el colega en el otro barrio. No penseis que os teneis que comer 25, sobretodo a las personas con sobrepeso les puede petar el corazon comiendose una pastilla y juntandose otros factores como la temperatura ambiente, lo que haya comido y muchos otros factores que pueden parecer una tonteria o no darles importancia y en ello te puede ir la vida. ¿o porque os pensais si no que con la misma pastilla un dia os da por reir y otro por llorar, vamos que porque un dia os sienta de puta madre y otro dia os deja yonkis perdidos? |
| NIN:
yo no veo diferencia entre coca i pastillas, ambas cosas las veo de acabados... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: NIN en 04/08/05, 18:12:40 pm ---yo no veo diferencia entre coca i pastillas, ambas cosas las veo de acabados... --- Fin de la cita --- las pastillas tienen fama de makineros y coca de houseros xDDDDDDDD cada uno se mata a su manera ( no os lanzéis encima mío hombre, k solo he dicho una generalización que ahí esta...en la sociedad. ahorraos escribir xD ) |
| PuT DJ:
Pero si los houseros son los primeros que se pasan el día pidiendo PEPAS anda!! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |