DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Grandes estudios

<< < (2/2)

>>Dj Jivo<<:
La verdad... es la clave un estudio. No tanto su hardware, su software o su apartado técnico, sino más aspectos como ha dicho Cross: la comodidad, el ambiente, la temperatura...

Pensad que un estudio para un productor profesional llega a ser como su propia casa, muchos estudios tienen de hecho un mini-piso, o están construidos al lado de la propia casa del productor.

Estamos hablando de ESTUDIOS con mayúsculas.

Es como si, por ejemplo, hablaramos de un estudio de pintura... que vale que muchos pintores lo tienen en su casa ahi montado en plan "habitación", pero hay peña q construye un estudio con vistas a que sea más un monumento al arte y la armonía personal.

Yo la verdad es que tambien sueño con poder tener un estudio personalizado en el futuro... un estudio donde pueda dar rienda suelta completa a todos mis pensamientos, mis creaciones, mis experimentos... un estudio donde reina la TOLERANCIA MUSICAL... donde se oiga de todo y, sobretodo, donde pueda haber cabida para otros productores!

PD: Peter Gabriel es poco menos que DIOS. Creo que uno de esos nombres que deberían salir en los libros de texto de la ESO, creedme, unas atmosferas que crea que son.... ufffff... de verdad q sus ambientes son bestiales.

A LIARLAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

DJToXiK:
Con ese estudio no me extraña que a Peter le salgan temas tan preciosos como PETER GABRIEL - THE BOOK OF LOVE.. ahí se inspira cualquiera :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa