DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Alguien tiene las voces del xpose(another world)

(1/2) > >>

KAPITAL:
A ver si alguien puede colgar estas miticas voces, dicen algo asi como, werincanyouback!
Gracias.

DJ X-PRESS:
hombre yo tengo el " i want ya i need ya" ese que suelta la tia en la parada, si lo quieres l oque pasa que es tan tipico que seguro que lo tendras

deww

KAPITAL:

--- Cita de: DJ X-PRESS en 31/07/05, 18:29:02 pm ---hombre yo tengo el " i want ya i need ya" ese que suelta la tia en la parada, si lo quieres l oque pasa que es tan tipico que seguro que lo tendras

deww

--- Fin de la cita ---
nono, no lo tengo, tambien lo busco, a ver si lo pudes colgar  ;)

Por cierto, kien me encuentre las voces de werincanyouback le doy lo ke kiera  ;D

DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: KAPITAL en 31/07/05, 23:43:05 pm ---
--- Cita de: DJ X-PRESS en 31/07/05, 18:29:02 pm ---hombre yo tengo el " i want ya i need ya" ese que suelta la tia en la parada, si lo quieres l oque pasa que es tan tipico que seguro que lo tendras

deww

--- Fin de la cita ---

Por cierto, kien me encuentre las voces de werincanyouback le doy lo ke kiera  ;D

--- Fin de la cita ---

yo las tengo  ;D tamb unas q dicen a continuacion boin boin uncha uncha (o algo asi xd)

KAPITAL:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 02/08/05, 07:08:16 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 31/07/05, 23:43:05 pm ---

deww

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo las tengo  ;D tamb unas q dicen a continuacion boin boin uncha uncha (o algo asi xd)

--- Fin de la cita ---
te lo podrias currar y colgarlas..... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa