| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Danger!!! Pildo contraataca |
| << < (17/32) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 02/08/05, 20:58:26 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/08/05, 20:56:59 pm --- --- Cita de: makinero13 en 02/08/05, 20:55:49 pm ---A mi pildo es uno de mis idolos de toda la vida me an gustado su canciones --- Fin de la cita --- a kuantos productores has escuchado? :$ --- Fin de la cita --- Tiene 13 años, no creo que le suene posadas y cia --- Fin de la cita --- existe un productor llamado RUBOY, ke me parece ke le da unas cuantas vueltas al pildo :$ |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 02/08/05, 17:13:47 pm ---prefiero 1000 veces antes una base pildo a una base jarstail. --- Fin de la cita --- pos puestos a elegir mismamente |
| The Crow:
--- Cita de: DJGwenso en 02/08/05, 21:38:31 pm --- --- Cita de: mastersystem en 02/08/05, 17:13:47 pm ---prefiero 1000 veces antes una base pildo a una base jarstail. --- Fin de la cita --- pos puestos a elegir mismamente --- Fin de la cita --- Estais enfermos xD |
| DjReach:
No se trata de preferencias, se trata de llenar de mierda un estilo. Ojo q el no ha sido el unico.. Por preferencias prefiero no escuchar musica escuchar a escuchar composiciones de media hora xd. Por suerte tengo otros gustos. |
| djbaruk:
--- Cita de: SoLDe en 02/08/05, 21:08:04 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 02/08/05, 20:58:26 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/08/05, 20:56:59 pm --- --- Cita de: makinero13 en 02/08/05, 20:55:49 pm ---A mi pildo es uno de mis idolos de toda la vida me an gustado su canciones --- Fin de la cita --- a kuantos productores has escuchado? :$ --- Fin de la cita --- Tiene 13 años, no creo que le suene posadas y cia --- Fin de la cita --- existe un productor llamado RUBOY, ke me parece ke le da unas cuantas vueltas al pildo :$ --- Fin de la cita --- SOLDE TU TAMBIEN TIO?¿?¿?aki no estamos ablando de kuantas vueltas le da uno a otro ,si no de los gustos de kada uno.aki muxo bokear i nadie ace na (VUELVO A REPETIR SI TAN POKITO OS GUSTA PILDO EXADLO DEL MERCADO DISCOGRAFICO ACIENDO MAKETAS ETC )PERO AKI AI MUXO BOCAZAS SUELTO NO LO DIGO POR TI (SOLDE)JEJEJJElo digo por todo el ke lo critica dejad de criticar i A VER SI ACEIS ALGO MEJOR KE PARECE KE VIVAIS DE ESO JODER!!!!!!! me parece ke voi a acer un listado de toda la mierda ke se a sakado a lo largo de estos años i seguro ke ai mas productores ke sacan mas bazofia ke pildo eso seguro aki ninguno se va a salvar de la kema.para mi en la makina ai temas malos i temas buenos pero no los critico kmo si viviera de ello ,es ke parece ke no podais comer si no criticais a alguien,i lo digo kon todo el respeto del mundo,por ke seguro detras de esas criticas ke aceis seguro ke detras ai mui buena gente.o me ekivoko?? ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |