| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Danger!!! Pildo contraataca |
| << < (8/32) > >> |
| dj_yankee:
--- Cita de: DJ KivY en 01/08/05, 00:37:16 am ---Yo kiero previas o algo XD Q tiene q ser divertido :D No hay previas? --- Fin de la cita --- previas de que??? para que quieres previas '?? del tema haus ese??? otro pajaro |
| Dj_NaRKoTiK:
ke pena me dais algunos, asi os va |
| chipo:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 01/08/05, 00:25:52 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 01/08/05, 00:09:27 am ---ya que empezamos a decir quienerjudica mas a la makina y todas esas tonterias ..allá va mi respuesta.. existen pruevas de que PILDO hiciera daño a la makina?? en que te vasas para decirlo? todo elmundo a producido como el? MI RESPUESTA ES NO. nadie se ha quedado pensando que lo que verdaderamente dañó a la makina como sonido,fueran las cantaditas? y el hardcore que se empezó a mezclar con la makina allá por el año 2000?? y CESAR BENITO?? no han repercutido en algo en la makina?? y que decimos de la moda del hardstyle???' eso de culpar a una sola persona sobre los males de nuestra música es una tontería, ya sea de tu opinión personal o no, por que si algo la afecta seria por TODO en general,ya sean productores ,discográficas o los makineros.. y no tirar piedras sobre una persona solo por que medio foró se ha hecho a la idea de que PILDO es y será la obeja negra, por sus producciones de baja calidad o repetitivas, pero y si posiblemente fuera su estilo personal ¿que? muchos productores también tienen su estilo ¿ o no? a muchos no nos gustará y a otros si. es por eso de que nunca hay que generalizar en estas cosas refiriendose a que perjudica a la makina.por que todo está ENLAZADO aunque parezca mentira :$ --- Fin de la cita --- Ojo en ningun momento he dicho que sea el culpable unico y exclusivo de ke la MAKINA fuera a peor --- Fin de la cita --- obviamente no es el unico culpable, ia k olvidamos a motor :$ |
| NIN:
yo tb quiero previas, pq no deveria quererlas? PD: las portadas estan bastante bien ojo. |
| -CRaCK-:
previas ya XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |