oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danger!!! Pildo contraataca  (Leído 7391 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/08/05, 00:09:27 am »

ya que empezamos a decir quienerjudica mas a la makina y todas esas tonterias ..allá va mi respuesta..

existen pruevas de que PILDO hiciera daño a la makina?? en que te vasas para decirlo? todo elmundo a producido como el?

MI RESPUESTA ES NO.

nadie se ha quedado pensando que lo que verdaderamente dañó a la makina como sonido,fueran las cantaditas?
y el hardcore que se empezó a mezclar con la makina allá por el año 2000?? y CESAR BENITO?? no han repercutido en algo en la makina?? y que decimos de la moda del hardstyle???'

eso de culpar a una sola persona sobre los males de nuestra música es una tontería, ya sea de tu opinión personal o no,
por que si algo la afecta seria por TODO en general,ya sean productores ,discográficas o los makineros..
y no tirar piedras sobre una persona solo por que medio foró se ha hecho a la idea de que PILDO es y será la obeja negra,
por sus producciones de baja calidad o repetitivas, pero y si posiblemente fuera su estilo personal ¿que?
 muchos productores también tienen su estilo ¿ o no? a muchos no nos gustará y a otros si. es por eso de que nunca hay que generalizar en estas cosas refiriendose a que perjudica a la makina.por que todo está ENLAZADO aunque parezca mentira :$
 
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #31 en: 01/08/05, 00:25:52 am »

ya que empezamos a decir quienerjudica mas a la makina y todas esas tonterias ..allá va mi respuesta..

existen pruevas de que PILDO hiciera daño a la makina?? en que te vasas para decirlo? todo elmundo a producido como el?

MI RESPUESTA ES NO.

nadie se ha quedado pensando que lo que verdaderamente dañó a la makina como sonido,fueran las cantaditas?
y el hardcore que se empezó a mezclar con la makina allá por el año 2000?? y CESAR BENITO?? no han repercutido en algo en la makina?? y que decimos de la moda del hardstyle???'

eso de culpar a una sola persona sobre los males de nuestra música es una tontería, ya sea de tu opinión personal o no,
por que si algo la afecta seria por TODO en general,ya sean productores ,discográficas o los makineros..
y no tirar piedras sobre una persona solo por que medio foró se ha hecho a la idea de que PILDO es y será la obeja negra,
por sus producciones de baja calidad o repetitivas, pero y si posiblemente fuera su estilo personal ¿que?
 muchos productores también tienen su estilo ¿ o no? a muchos no nos gustará y a otros si. es por eso de que nunca hay que generalizar en estas cosas refiriendose a que perjudica a la makina.por que todo está ENLAZADO aunque parezca mentira :$
 


Ojo en ningun momento he dicho que sea el culpable unico y exclusivo de ke la MAKINA fuera a peor... los otros factores que tu comentas tienen mucha culpa tienes toda la razón es mas opino lo mismo, pero Pildo será un productor peculiar y tendrá su estilo pero como ya te he dicho creo que sus producciones bajo mi parecer insulsas y repetitivas la mayoria... no han favorecido a la makina en ningón momento. Es obvio que a unos gustará y a otros no pero él no es el responsable exclusivo de que la MAKINA este  mal, eso no lo he dicho yo... como digo Perch pretendia informar de la noticia sin mas y dando mi mera opinión que es igual de lícita que la de cualquier otro. Mada mas. Un Saludo
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #32 en: 01/08/05, 00:37:16 am »

Yo kiero previas o algo XD Q tiene q ser divertido :D No hay previas?
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #33 en: 01/08/05, 08:32:06 am »


p.d:te lo digo ke es kolega de mi novio  desde niños.i no sakara ningun disco mas de house .aora esta produciendo para pastis i buenri i para juan cruz ,si no os informais mejor. ;)

no m jodas q produce para pastis y buenri??? jajaja esto es lo último q me kedaba por ver.... sera q les entregara los temas a buenri no q se los produce...
PD CESAR ponte las pilas q pildo contrataca y ya mismo t saca de al-khemien jajajaj :P
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #34 en: 01/08/05, 08:51:19 am »


Si pildo saco tantos discos sera porque la gente los compraba no??? en fin , que este post me parece totalmente innecesario y fuera de lugar , si no os gusta su estilo pues NO COMPRAR!!!!! pero dejad ya de drespotricar pensando que vosotros haceis las cosas mejor..... cada uno tiene sus gustos y a mi me gusta algun tema produccido por pildo . Gracias a personajes como vosotros la makina se va a pique señores.... quien se sienta aludido que conteste , un saludo.

Aki se da una información objetiva y es que Pildo posiblemente produzca Jaus para aquellos que desconocían de esta noticia... y de paso doy mi opinión sobre dicho acontecimiento... que al menos tiene relacion con aspectos musicales... si eso miraros posts del general... en vez de hablar de musica y demás se habla de gilipolleces asi que si para ti es estupido... mas estupidos me parecen a mi otros posts...mas bien la MAKINA se va a pique con producciones como las de Pildo no con mi aportación en este post dejaros de estupideces. Un Saludo

Perdona amigo pero a mi no me ha parecido una informacion objetiva..... mas bien una BURLA!! y si todo el mundo pusiese las cosas que no le gustan de la makina actual como las has puesto tu pues imaginate.... esto seria peor que un gallinero con mi gato por medio....
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #35 en: 01/08/05, 08:52:42 am »

Yo kiero previas o algo XD Q tiene q ser divertido :D No hay previas?

previas de que??? para que quieres previas '?? del tema haus ese??? otro pajaro
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #36 en: 01/08/05, 09:42:47 am »

ke pena me dais algunos, asi os va
chipo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/08/05, 10:27:38 am »

ya que empezamos a decir quienerjudica mas a la makina y todas esas tonterias ..allá va mi respuesta..

existen pruevas de que PILDO hiciera daño a la makina?? en que te vasas para decirlo? todo elmundo a producido como el?

MI RESPUESTA ES NO.

nadie se ha quedado pensando que lo que verdaderamente dañó a la makina como sonido,fueran las cantaditas?
y el hardcore que se empezó a mezclar con la makina allá por el año 2000?? y CESAR BENITO?? no han repercutido en algo en la makina?? y que decimos de la moda del hardstyle???'

eso de culpar a una sola persona sobre los males de nuestra música es una tontería, ya sea de tu opinión personal o no,
por que si algo la afecta seria por TODO en general,ya sean productores ,discográficas o los makineros..
y no tirar piedras sobre una persona solo por que medio foró se ha hecho a la idea de que PILDO es y será la obeja negra,
por sus producciones de baja calidad o repetitivas, pero y si posiblemente fuera su estilo personal ¿que?
 muchos productores también tienen su estilo ¿ o no? a muchos no nos gustará y a otros si. es por eso de que nunca hay que generalizar en estas cosas refiriendose a que perjudica a la makina.por que todo está ENLAZADO aunque parezca mentira :$
 


Ojo en ningun momento he dicho que sea el culpable unico y exclusivo de ke la MAKINA fuera a peor

obviamente no es el unico culpable, ia k olvidamos a motor :$
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #38 en: 01/08/05, 13:09:46 pm »

yo tb quiero previas, pq no deveria quererlas?

PD: las portadas estan bastante bien ojo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 01/08/05, 13:54:16 pm »

previas ya XDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/08/05, 14:31:36 pm »


p.d:te lo digo ke es kolega de mi novio  desde niños.i no sakara ningun disco mas de house .aora esta produciendo para pastis i buenri i para juan cruz ,si no os informais mejor. ;)

no m jodas q produce para pastis y buenri??? jajaja esto es lo último q me kedaba por ver.... sera q les entregara los temas a buenri no q se los produce...
PD CESAR ponte las pilas q pildo contrataca y ya mismo t saca de al-khemien jajajaj :P


la envidia es mui mala ;)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #41 en: 01/08/05, 15:43:28 pm »

La gente pidiendo previas de una tema house... y yo que pensaba que esto era un foro makina...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #42 en: 01/08/05, 15:56:30 pm »

pildo tendra temas repetitivos pero tiene temazos eso no lo negueis nunka:searchimg,pure vytamine by shena,virus infected,etc........ke tenga temas repetitivos pos si es normal con tantos temas ke a sakado es normal ke algo se repita,lo del tem,a house lo a exo por diversion os lo puedo asegurar i tambien para demostrarse a el mismo ke puede acer house,pero os aseguro ke la makina no la deja ,i ilo puedo asegurar ke soi kolega suyo..

p.d:(PRODUCE)para juan crux ,pastis i buenri ,eso es cierto ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #43 en: 01/08/05, 16:20:33 pm »

para demostrarse a el mismo ke puede acer house

Y porque no intenta demostrarse a él mismo que puede dejar de inundar el mercado de temas de más que dudosa calidad y retirarse definitivamente
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #44 en: 01/08/05, 19:33:11 pm »

para demostrarse a el mismo ke puede acer house

Y porque no intenta demostrarse a él mismo que puede dejar de inundar el mercado de temas de más que dudosa calidad y retirarse definitivamente

Yo cambiaria lo de dudosa  :-[

Previa ya  : :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |