MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danger!!! Pildo contraataca
<< < (5/32) > >>
SoLDe:
el unico dios es ruboy, no me seais pecadores :$
Dj javi Kid:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 30/07/05, 23:59:24 pm ---Se nota la falta de sentido del humor en algunos... únicamente es una información relacionada con un productor makina que cambia de estilo... no son posts estupiudos el... me voy del maki... el me voy a cagar o el de Efecte Mirral y demás?
No jodamos. Información para akellos que no sabían que Pildo producía JAUS y Punto. A quien no le guste o adore a Pildo ya sabe... en PACHA PROXIMAMENTE  ;D

--- Fin de la cita ---
Pues yo no lo sabia, y tenia mis dudas de donde estaria este señor... ahora se que no esta en buenas manos, pero en fin, aya el, nosotros no somos nadie para discutirle lo que tiene que hacer con su carrera profesional
The Crow:

--- Cita de: rec_69 en 31/07/05, 11:59:27 am ---No tiene suficiente con llenar de temas malos la makina, que ahora tiene que pasarse al house a llenarlo tb de temas feos feos...porque tela el de house  :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Pero dónde lo has escuchado!? Quiero previas!! [llorar]
dj_yankee:

Si pildo saco tantos discos sera porque la gente los compraba no??? en fin , que este post me parece totalmente innecesario y fuera de lugar , si no os gusta su estilo pues NO COMPRAR!!!!! pero dejad ya de drespotricar pensando que vosotros haceis las cosas mejor..... cada uno tiene sus gustos y a mi me gusta algun tema produccido por pildo . Gracias a personajes como vosotros la makina se va a pique señores.... quien se sienta aludido que conteste , un saludo.
DJChola:
q glamour :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa