oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danger!!! Pildo contraataca  (Leído 7434 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #15 en: 31/07/05, 11:28:33 am »

EL UNICO DIOS Q HAY AKI ES ABEL K KAÑA
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #16 en: 31/07/05, 11:43:55 am »

Vaya dioses k tiene la peña xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 31/07/05, 11:59:27 am »

No tiene suficiente con llenar de temas malos la makina, que ahora tiene que pasarse al house a llenarlo tb de temas feos feos...porque tela el de house  :-X :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 31/07/05, 13:07:00 pm »

dioses algo raros la verdad xdd.

Apoyo incondicional para pildo, a ver si no metes mas mierda en el mercado makiner xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 31/07/05, 15:11:00 pm »

Que se pase al reggaeton ese xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #20 en: 31/07/05, 15:14:01 pm »

el unico dios es ruboy, no me seais pecadores :$
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #21 en: 31/07/05, 15:19:29 pm »

Se nota la falta de sentido del humor en algunos... únicamente es una información relacionada con un productor makina que cambia de estilo... no son posts estupiudos el... me voy del maki... el me voy a cagar o el de Efecte Mirral y demás?
No jodamos. Información para akellos que no sabían que Pildo producía JAUS y Punto. A quien no le guste o adore a Pildo ya sabe... en PACHA PROXIMAMENTE  ;D
Pues yo no lo sabia, y tenia mis dudas de donde estaria este señor... ahora se que no esta en buenas manos, pero en fin, aya el, nosotros no somos nadie para discutirle lo que tiene que hacer con su carrera profesional
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #22 en: 31/07/05, 15:32:59 pm »

No tiene suficiente con llenar de temas malos la makina, que ahora tiene que pasarse al house a llenarlo tb de temas feos feos...porque tela el de house  :-X :-X

Pero dónde lo has escuchado!? Quiero previas!! [llorar]
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #23 en: 31/07/05, 16:39:45 pm »


Si pildo saco tantos discos sera porque la gente los compraba no??? en fin , que este post me parece totalmente innecesario y fuera de lugar , si no os gusta su estilo pues NO COMPRAR!!!!! pero dejad ya de drespotricar pensando que vosotros haceis las cosas mejor..... cada uno tiene sus gustos y a mi me gusta algun tema produccido por pildo . Gracias a personajes como vosotros la makina se va a pique señores.... quien se sienta aludido que conteste , un saludo.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #24 en: 31/07/05, 18:22:48 pm »

q glamour :$
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #25 en: 31/07/05, 22:10:22 pm »


Si pildo saco tantos discos sera porque la gente los compraba no??? en fin , que este post me parece totalmente innecesario y fuera de lugar , si no os gusta su estilo pues NO COMPRAR!!!!! pero dejad ya de drespotricar pensando que vosotros haceis las cosas mejor..... cada uno tiene sus gustos y a mi me gusta algun tema produccido por pildo . Gracias a personajes como vosotros la makina se va a pique señores.... quien se sienta aludido que conteste , un saludo.
mas razon que pelos en mi pecho! A mi pildo, en algun disco, ha sacado temas que me han encantado... y ahora es cuando todos direis que el Pure vitamine by Shena no lo teneis, no?
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #26 en: 31/07/05, 22:44:50 pm »


Si pildo saco tantos discos sera porque la gente los compraba no??? en fin , que este post me parece totalmente innecesario y fuera de lugar , si no os gusta su estilo pues NO COMPRAR!!!!! pero dejad ya de drespotricar pensando que vosotros haceis las cosas mejor..... cada uno tiene sus gustos y a mi me gusta algun tema produccido por pildo . Gracias a personajes como vosotros la makina se va a pique señores.... quien se sienta aludido que conteste , un saludo.

Aki se da una información objetiva y es que Pildo posiblemente produzca Jaus para aquellos que desconocían de esta noticia... y de paso doy mi opinión sobre dicho acontecimiento... que al menos tiene relacion con aspectos musicales... si eso miraros posts del general... en vez de hablar de musica y demás se habla de gilipolleces asi que si para ti es estupido... mas estupidos me parecen a mi otros posts...mas bien la MAKINA se va a pique con producciones como las de Pildo no con mi aportación en este post dejaros de estupideces. Un Saludo
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/07/05, 23:38:12 pm »

tete_xquesiano si tan listo te crees produce tu  ;D (no le llegarias ni ala suela de los zapatos)para mas informacion vuestra pildo no deja la makina pildo ace años ke tenia pensado sakar un tema house i de eso te ablo de por lo menos 2 años o sea ke para mi no es nada nuevo lo de este disco,es mas si no te gusta no compres sus discos ni los escuxes a la gente ke realmente le gusta alugunas canciones no tenemos ke escuxar estas gilipolleces ,es mas pildo ya a triunfado no le ace falta triunfar nada mas eso te lo aseguro.

p.d:te lo digo ke es kolega de mi novio  desde niños.i no sakara ningun disco mas de house .aora esta produciendo para pastis i buenri i para juan cruz ,si no os informais mejor. ;)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #28 en: 31/07/05, 23:46:57 pm »

tere y la pregunta es xk a sacado un tema de house? le hacia gracia o ke
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #29 en: 31/07/05, 23:52:52 pm »

tete_xquesiano si tan listo te crees produce tu ;D (no le llegarias ni ala suela de los zapatos)para mas informacion vuestra pildo no deja la makina pildo ace años ke tenia pensado sakar un tema house i de eso te ablo de por lo menos 2 años o sea ke para mi no es nada nuevo lo de este disco,es mas si no te gusta no compres sus discos ni los escuxes a la gente ke realmente le gusta alugunas canciones no tenemos ke escuxar estas gilipolleces ,es mas pildo ya a triunfado no le ace falta triunfar nada mas eso te lo aseguro.

p.d:te lo digo ke es kolega de mi novio desde niños.i no sakara ningun disco mas de house .aora esta produciendo para pastis i buenri i para juan cruz ,si no os informais mejor. ;)

Punto 1 yo no produzco porque no me dedico a esto y no me creo listo para nada... como ya he dicho sólo doy una información respecto a tu admirado productor y colega de tu novio, informacion que me es completamente indiferente y opino al respecto de la misma; en ningún momento digo k Pildo deje la makina y se pasa al jaus de manera definitiva, solo que ha producido un tema jaus. Si no me gusta, claro que no me compro sus discos pero tengo la libertad de criticar sus producciones y las de otros si no me gustan... y sus producciones me parecen y me han parecido dañinas al nombre de la MAKINA (como te digo mera opinión personal) que a ti a tu novio y a Juan Cruz os gustan me parece estupendo.... es igual de respetable tu opinión que la mía. Pildo ha triunfado... habrá triunfado para ti y bajo tu punto de vista... que ha sacado producciones mis felicitaciones... pero para mi son producciones que no deben englobarse dentro de la denominada MAKINA ya te digo al menos bajo mi parecer y que no me gustan.. Ruboy ha triunfado en este estilo... para mi es un gran ejemplo de productor a seguir. Ten claro igual que he dicho antes que es una información para gente que desconociera de ello, que tu y tu novio sois conocedores de esto desde hace tiempo me alegro... pero seguro que hay gente que quizás no lo sabía.
Un Saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |