| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Danger!!! Pildo contraataca |
| << < (30/32) > >> |
| Anthem:
--- Cita de: NIN en 05/08/05, 00:20:33 am --- si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO --- Fin de la cita --- y kien decide si un tema es malo? |
| NIN:
--- Cita de: Anthem en 05/08/05, 13:11:00 pm --- --- Cita de: NIN en 05/08/05, 00:20:33 am --- si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO --- Fin de la cita --- y kien decide si un tema es malo? --- Fin de la cita --- Ahi está el verdadero tema de discusión, en que nos basamos para decir que un tema es bueno o malo? Hablar de eso ya es un avance. Lo que no se puede hacer es mezclar opiniones con afirmaciones como estamos haciendo en este hilo. Porsupuesto la clave está en la tecnica. Pero exactamente no te lo puedo decir ya que solo tengo conocimientos muy básicos de producción musical y todos autodidáctas así que nada valido para responder a esto. El caso es que si la música tiene como objetivo "hacer sentir" por si sola, sin necesidad de estar respaldada por recuerdos personales de buenos momentos ni prejuicios que tengamos antes de oir la canción; la técinca que lleve con más exito a eso será la mejor técnica. |
| Anthem:
--- Cita de: NIN en 06/08/05, 10:34:55 am --- --- Cita de: Anthem en 05/08/05, 13:11:00 pm --- --- Cita de: NIN en 05/08/05, 00:20:33 am --- si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO --- Fin de la cita --- y kien decide si un tema es malo? --- Fin de la cita --- El caso es que si la música tiene como objetivo "hacer sentir" por si sola, sin necesidad de estar respaldada por recuerdos personales de buenos momentos ni prejuicios que tengamos antes de oir la canción; la técinca que lleve con más exito a eso será la mejor técnica. --- Fin de la cita --- pero eso sige siendo diferente en cada persona, un no time to cry le puede "hacer sentir" a una persona sin recuerdos ni prejuicios. |
| NIN:
--- Cita de: Anthem en 06/08/05, 15:45:35 pm --- --- Cita de: NIN en 06/08/05, 10:34:55 am --- --- Cita de: Anthem en 05/08/05, 13:11:00 pm --- --- Cita de: NIN en 05/08/05, 00:20:33 am --- si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO --- Fin de la cita --- y kien decide si un tema es malo? --- Fin de la cita --- El caso es que si la música tiene como objetivo "hacer sentir" por si sola, sin necesidad de estar respaldada por recuerdos personales de buenos momentos ni prejuicios que tengamos antes de oir la canción; la técinca que lleve con más exito a eso será la mejor técnica. --- Fin de la cita --- pero eso sige siendo diferente en cada persona, un no time to cry le puede "hacer sentir" a una persona sin recuerdos ni prejuicios. --- Fin de la cita --- no estoy deacuerdo. |
| xevig:
yo si lo estoy xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |