| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Danger!!! Pildo contraataca |
| << < (26/32) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 03/08/05, 23:19:29 pm ---NIN como siempre superandote mensaje tras mensaje xDD. Como peudes decir q la musica no es subjetiva?? a cada uno le puden gustar un tipo de sonidos una velocidad, una melodia, un tema te puede transmitir mas o menos, independientemente de su elaboracion, que es lo unico objetivo en un tema. Respecto a Pildo algunas de sus melodias eran bastante wenas, (segun he oido se las componia un pianista) pero no me gusta su estilo de produccion, aunke para gustos... --- Fin de la cita --- SE LAS COMPONE FRANCISCO QUINTAS (FRANK)ESE ES EL PIANISTA ;) |
| xquesiano04:
dj baruk tu no entiendes a NIN, hace cursillos CEAC sobre makina y gracias a eso se ha convertido en un gran experto en Makina.NIN es todo sabiduria.A ver si algun dia le da por ir a una discoteca makina y empezar a poner en practica esa teoria tan bien aprendida y consolidada :D :D |
| Dj Shocker:
--- Cita de: NIN en 03/08/05, 23:25:42 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 03/08/05, 23:19:29 pm ---NIN como siempre superandote mensaje tras mensaje xDD. Como peudes decir q la musica no es subjetiva?? a cada uno le puden gustar un tipo de sonidos una velocidad, una melodia, un tema te puede transmitir mas o menos, independientemente de su elaboracion, que es lo unico objetivo en un tema. --- Fin de la cita --- Cual es la finalidad primordial de la musica???? transmitir!! Y para conseguir esa finalidad se recurre a una tecinica, a una elabroción. Al aplicar bien esa tecnica se obtiene como resultado una cancion que proboca sentimientos en quien lo escucha. Si yo cojo el cubase y pongo pitos a doquier y alguien me dice que ese tema es buenisimo, que le pone la piel de gallina... me estas diciendo que esa emoción es equiparable a la emoción que siente alguien que tras años de escuchar musica y aprender de ella consigue escuchar una obra maestra de la producción??? NO, el primero, le pese a quien le pese, está equivocado, y si dice que le gustan los pitos SEGURO que ha sido por prejuicios. Pq alguien, o alguna discoteca le habrá dicho que esos pitos son muy buenos, pq los pitos han sonado por la radio y el locutor ha dicho que el tema era muy bueno...etc. eso no es tener gustos, eso es no tener personalidad. --- Fin de la cita --- Y q? si algo te transmite por poco currado q este te transmite, y ya esta, tu mismo lo has dicho la finalidad de la musica es transmitir algo y que se deisfrute con ella, y mas con este tipo de musica q aki tratamos q principalmente es para ir de fiesta y pasarlo bien, por eso es importante q transmita, aunke en algunos casos no este muy elaborada. Y no se si lo has entendido pero lo repito, en un tema el unico criterio objetivo es la elaboracion de este, lo demas: melodia, sentimiento, eleccion de sonidos... son subjetivos, pq dependen de cada persona. |
| Tete_xquesiano:
Tu si ke eres un entendido no baruk?k eres el primero en faltar el respeto diciendonos que nos jodan a quien no nos gustan las producciones de Pildo... venga hombre... la educación es la primera premisa en este foro. Te crees que hace falta escuchar todas sus producciones para opinar de la calidad de estas... estas bastante equivocado. PD: Es lógico que tus opiniones son fruto de tu amistad con Pildo... sino "seria dificil" englobar sus producciones como buena MAKINA y a Pildo como productor makinero... lo encuentro lógico... pero no lo comparto. Un Saludo |
| xquesiano04:
joder no!!!!jodamos como buenos hermanos, bueno con vosotros paso de joder q no me molan los tios, pero si hay alguna mujer predispuesta, ya sabe, q me envie un mensaje personal y todo se hablara :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |