MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ Eduphobia - Frolic (melodia de Dragon Ball GT) EDITADO: previa!!! :D
<< < (9/11) > >>
dj perch:
Hombre,el hold my in your arms no es tan feria comparandolo por ejemplo, con el YO QUIERO VIVIR NUNCA SIN TI O EL CHEROKEE o para decir algo mas reciente el famosísimo NO TIME TO CRY, que ha pasado por nuestras orejas ya cuartrocientasmil vezes en la discoteca o en los cds, pero fijaros... estos temas son también los que mas DURAN en una discoteca xd , el NO TIME....aún en el 2005,se seguía escuchanodo en muchas salas.... O TAMBIÉN CABE MENCIONAR EL SMILE,un pastelito que ,a pesar de todo,nunca ha pasado de moda,a pesar de estar muy quemado,como para incendiar
GUADALAJARA de nuevo :$

y conforme o lo de mi equivocación en los nombres de miyamoto y toriyama,no se hable más xdd, tampoco necesito pedir perdón a nadie por un pequeño error al colocar los nombre en su sitio ( a pesar de ser dos cosas distintas xd) y tu krusta,
no hace falta que me des explicaciones,por que eso ya lo sabia desde que usaba pañales , :m !
checho:

--- Cita de: OvNiBuS! en 01/08/05, 19:33:55 pm ---
--- Cita de: fliu en 01/08/05, 19:27:43 pm ---bajaros esta y dejaros de puñetas

--- Fin de la cita ---

esta cancion me emociona un webo... et dono la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lelelele

quan et vaig coneixeeeeeer vaig recordar imatges q guardava dins del cor des q era petittttttt leleelelelele

--- Fin de la cita ---

q grande bola de drac... que grande....

A mi me molaba mucho la canción del Z2, la de "voolaaant, vooolaaant, sempre amunt, sempre amunnt nananana tu i joooooooo sempre junts lluitaremmmmm...."
-CRaCK-:
la buena tb era la d cuando el son gohan esta luchando cn el celula y s'enrabia xd.
DjNaKiLLo:

--- Cita de: -CRaCK- en 02/08/05, 00:00:18 am ---la buena tb era la d cuando el son gohan esta luchando cn el celula y s'enrabia xd.

--- Fin de la cita ---

sin olvidar de la cancion q ponen cuando el goku lucha contra el fullet tortuga en el torneig al principio de la serie xd ara no makuerdo komo era xo makuerdo k era muu grandee  :D
INDIO_XQUESIANO:

--- Cita de: -CRaCK- en 02/08/05, 00:00:18 am ---la buena tb era la d cuando el son gohan esta luchando cn el celula y s'enrabia xd.

--- Fin de la cita ---

Quan un ocell se'n va volant, voooooolant... Esa cancion es la mejor de toda la serie y de largo!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa