| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Eduphobia - Frolic (melodia de Dragon Ball GT) EDITADO: previa!!! :D |
| << < (6/11) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: dj_yankee en 31/07/05, 19:00:48 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 30/07/05, 17:51:19 pm --- Este tema me parece un feriolo como todo lo que salió de BS Studios (sin querer ofender, el bombo lata y el bajo este...) PD: Chorcu de donde has sacado la portada? :ñe --- Fin de la cita --- No generalizemos tanto eh...... por bs studio salieron buenos temas y sin tanta feria..... --- Fin de la cita --- Da nombres que no se ninguno xd PD: El hold me in your arms pa mi es un poco...feria? |
| chipo:
no ensucies la palabra feria con eso, cataloguemoslo como basura |
| dj perch:
--- Cita de: krustazeo en 31/07/05, 17:14:46 pm --- DJN... miyamoto -> nintendo akira toriyama -> dragon ball :m --- Fin de la cita --- MIERDA ISH!!! :o metida de pata xdddddddddddd!!!! ME HA CAÍDO UNA PIEDRA EN TO LA CABEZA XDDDDD!! que mal he quedao :ñe ! ¿ donde coño estaría pensando esa noche xd!!! anda que confundirme ene sto precisamente xd! ahora lo habra visto medio foro ya... [pipol] voy a retocarlo..que verguenza xd.... :'( :-[ eso me pasa por leer tanto MANGA y tanta consola... :-[ :-[ :-[ :-[ |
| dj_balantines:
tema malisimo :-X :-X |
| dj perch:
xdddd que alguien me perdone xd!! :-[ ¿¿¿como pude decir semejante error?? [cabezazo] si algún consolero lo viera ya estaría yo en la seccion del QUE ME DICES de la hobby consolas xddd!! :-[ [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |