| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Eduphobia - Frolic (melodia de Dragon Ball GT) EDITADO: previa!!! :D |
| << < (4/11) > >> |
| Kuzpi:
muchos catalogarían este tema como ''feria'' sin embargo a mi este tema senzillamente me gusta por la melodía, cada vez que la escucho recuerdo esos ratos viendo la que posiblemente haya sido la mejor serie de dibujos animados de la época. I (L) Bola de drac |
| SoLDe:
akira toriyama me marco la infancia, asi estoy xd |
| dj perch:
mhhhh.... un tema basado en una serie de anime de bola de drac GT, creado por el maestro Akira toriyama, uno de los mejores entre los mejores!!! y que admiro mucho aparte osamu tezuka y los productores de gainax :$ . EL TEMA DE EDUPHOBIA es un remix algo pastelito , pero bueno....,por escucharlo que no falte, salieron algunos vinilos a la venda y está en verson MAXI en el recopilatorio 200% MAQUINA de la extinta UP TEMPO,qiuzás tambien ande por algun sitio para descargar en mp3... EL tema fué producido por, ALBERT BOTINES,GUILLEM PRUNERA Y EDUARD LAGUNAS..(que vayase usted a saber donde andan...) AÑO DE LANZAMIENTO: 2002 ( ya es viejo eh?) eso es todo lokos! tsk!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 30/07/05, 22:58:54 pm --- EL tema fué producido por, ALBERT BOTINES,GUILLEM PRUNERA Y EDUARD LAGUNAS..(que vayase usted a saber donde andan...) --- Fin de la cita --- Pues el tal eduphobia m suena haberlo visto conectao x el foro, asi k no anda muy lejos |
| Dj-Sety:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/07/05, 16:50:57 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 30/07/05, 22:58:54 pm --- EL tema fué producido por, ALBERT BOTINES,GUILLEM PRUNERA Y EDUARD LAGUNAS..(que vayase usted a saber donde andan...) --- Fin de la cita --- Pues el tal eduphobia m suena haberlo visto conectao x el foro, asi k no anda muy lejos --- Fin de la cita --- Si se conecta, es coleguita de TGN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |