oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El proximo recopilatorio Revival q sea makineta 1997-1998 :)  (Leído 2005 veces)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« en: 30/07/05, 14:57:57 pm »

q hace la tira de años q no veo Metramorphosis en los CD'S :'(

quien dice Metramorphosis dice Dehlia 98, high pumping, vibrations, glycerin, future 98...  :'(

o sino colar alguno de esos en un recopilatorio "actual" xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 30/07/05, 17:22:10 pm »

Pues como no lo saque Bit en algun recopilatorio de los suyos, lo tienes putas para verlo. Pont Aeri esta en B/Ny no les dejan las licecias.

Ademas, a opinion personal, has puesto precisamente unos temas que... Sin desmerecer calidad, estan requemaos en recopilatorios, si se ha de hacer un cd revival mejor que se tire hacia otros temas. Si quiero escuchar esos temas sencillamente me pongo un "The Best" o "Greast Familiy"
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #2 en: 30/07/05, 19:26:44 pm »

pero no es lo mismo escuchar un cd antiguo ke escuchar un cd actual reviviendo lo antiguo en directo con las voces y tal
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #3 en: 31/07/05, 21:21:15 pm »

Si en directo es mejor  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 31/07/05, 22:48:28 pm »

Yo prefiero 94-96 y si caen temas anteriores no hay problema. Ade+ si las voces se escuchan más que en los ultimos recopilatorios mucho mejor.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #5 en: 01/08/05, 00:36:15 am »

Pos yo toi contigo ovnibus!!!el proximo q sea revival 97-98.aunke como este ultimo tmb taria bien,aunke como yo comence a vivir makina en la epoka dorada de la makina pos me gustaria ver en un recopilata nuevo musikas de esa epoka(no tiene xq ser las musikas q an dicho,ai muxas mas aparte del metramophosis i dehlia etc..)aber como sera
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6 en: 02/08/05, 01:54:40 am »

Pero si el 90% de los recopilatorios y fiestas revivals que se hacen (no sólo en el Pont) son del 97-99 xD Y esos en concreto suelen sonar mucho no sólo en las revivals sino incluso en sesiones normales, el Metramorphosis sonó este sábado mismo y sí que me parecería bien que metieran alguno de esos en los recopilatas actuales porque para meter remixes cutres de temas igual o más viejos como el Memories o el Bizarre love triangle y hacerlos pasar por nuevos más vale poner temas antiguos bien hechos.

Pero a mí lo que realmente me gustaría de verdad es una revival bien hecha con temas del 89-96 porque cada domingo cuando escucho el programa Tiempos de Ruta de la radio Makination y escucho tanto temazo mitiquísimo junto y me pongo a pensar que ninguno de ellos suele pincharse en ninguna revival (¡ni siquiera temazos tan ultraconocidos como el Me gusta a mí o el Viva la fiesta que deberían ser obligatorios en cualquier revival makinera que se precie!!!) me desespero [cabezazo] Lo suyo sería poner los temazos de aquella época pero mezclados al estilo actual (a 3 platos y algo acelerados de pitch) como hizo Dj Trasher en la sesión emitida anoche en el citado programa de radio, porque un chaval actual si escucha esos temas a la velocidad normal seguramente le aburrirán pero bien mezclados y acelerados (sin pasarse tampoco) seguro que entran mucho mejor.

Me molaría que fuera rollo Retroceso del Concor que en la sala principal ponen lo más "cañero" (aunque horriblemente pinchado -que no mezclado- por Oleart) y en la otra meten el mejor eurodance de la época rollo 2 Unlimited, Corona, 2 Fabiola, Capella, Scatman,... que le dan 1000 patadas a los pasteles que muchos usan actualmente para mezclar con hardcore o hardstyle, o si no una remember hardcore 92-96 estaría de PM también.     
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 02/08/05, 02:01:00 am »

aunke como yo comence a vivir makina en la epoka dorada de la makina pos me gustaria ver en un recopilata nuevo musikas de esa epoka

Eso de que el 97-99 fue la mejor epoca de la makina va a gustos porque para muchos de los viejos ruteros (empezando por el tito Dixkontrol, uno d elos padres de la makina) lo que salió después del 96 fue mucho peor que lo de la primera mitad de los 90. No sé yo creo que ambas épocas fueron muy buenas y no sabría con cual quedarme.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/08/05, 03:07:38 am »

revival definitiva del 2003 la clave  :-[
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #9 en: 02/08/05, 07:04:18 am »

Pero si el 90% de los recopilatorios y fiestas revivals que se hacen (no sólo en el Pont) son del 97-99 xD  

guitar active, cyberdream, teknicida, generation of love, are am eye, hymn, dune, scream, hands of fate, rave in the jungle, across the universe, terapia, virtual experience, the first rebirth, zombie, another world, tonight, farmatron... yo diria q son mas antiguos q 97-99...

he puesto temas q salen en Revival Sessions Live at Pont Aeri y Makina Legend.

con sonido 98-99 me refiero a sonido Rave Master II , The Great Family...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 02/08/05, 08:12:53 am »

revival definitiva del 2003 la clave  :-[

grabada por mi, lo mejor ke he hecho en esta vida xD  :-[
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #11 en: 02/08/05, 16:10:50 pm »

revival definitiva del 2003 la clave  :-[

grabada por mi, lo mejor ke he hecho en esta vida xD  :-[

cierto,esa revival se salió por los cuatro costados.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #12 en: 02/08/05, 18:13:07 pm »

revival definitiva del 2003 la clave  :-[

grabada por mi, lo mejor ke he hecho en esta vida xD  :-[

cierto,esa revival se salió por los cuatro costados.

Si hablamos de la que empieza con el kanashimi y que cuando peta va entrando el dehlia... SIN DUDA LA MEJOR REVIVAL :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/08/05, 18:43:59 pm »

Yo prefiero 94-96 y si caen temas anteriores no hay problema. Ade+ si las voces se escuchan más que en los ultimos recopilatorios mucho mejor.

yo lo mismo que URI ,que saquem temitas de esas fechas :$ que seguro que blanco y negro tiene de temas de esos !
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |