MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (20/44) > >>
PuT DJ:
Cualkier tema que sea jaus, aunque si es jaus ya no se le llama ni tema! Sino la canción de Obsession!! jajajaja.. nsé a mi mientras no sea house y pachanga lo soporto.. sino me pongo a llorar  ::)
Dj FaTuKy:
EL PEOR TEMA¿¿¿???? LA PUTA GASOLINA DE LOS WEBOS!!! xDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁS MUSICÓN Y MENOS REGGEATÓN!!!!!!!!!!!!
Dj Piojo:
aora mismo se mokurren el xque vol.10 :'( el scream your voice out loud :-\ i el rmx dl the kid's arent all right o el rmx del behind blue eyes.. son patetikos! :-X
djbaruk:
para mi lo peor de lo peor es i con eso no kiero decir ke alguien le guste es:like camaron,arkanoid,goblins in fire,synth dj,djs urban(els segadors)dj jorge(la pierna encima)

p.d:me dejo unos cuantos,pero los 2 ultimos sintiendolo muxo son malisimos.
MakineroBCN:
Buffff por desgracia ha salido tanta basura estos últimos años tanto makina como jarkor (la mayoría remixes hechos en una tarde o 2) que daría para hacer un top 100  :'( Para mí el peor fue el No Cambie que ya hay que tener cojones para atreverse a remixar "eso" xDDDD También me dolió mucho un remix que se hizo del High Pumping en el 2002 o 2003 que lo escuché un par de veces en Scorpia y casi poto  :-X Y de hardcore el remix del Terra Titanic es de vergüenza ajena y uno que hicieron The Reactor del Así me gusta mí que sale en el recopilatorio Scorpia Revolution que parece cachondeo directamente xDDDDDD Y que suenen actualmente los que más odio son el Eternity y el Wonderwall auqnue hay unos cuantos más.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa