| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El PeOR TeMa! |
| << < (16/44) > >> |
| MoONsANgEL:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 30/07/05, 14:17:47 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/07/05, 13:21:01 pm --- --- Cita de: no border en 30/07/05, 02:35:14 am ---don't time to cry --- Fin de la cita --- ? --- Fin de la cita --- :o ;D ::) --- Fin de la cita --- Yo me parto xDD A mi el q mas mala m pone es el maldito "no cambie", pero hay otros tantos... con todo el respeto del mundo, pero hay producciones q vaya tela... |
| SRG:
ahora el unico k es me ocurre es uno k s esta comentando ahora en otro post, el dj eduphobia - frolic, es el de la melodia del bola de drac. En general no me gustan los k reversionan temas como el complicated, el skater boy, o el behind blue eyes. |
| David BACKSPIN:
A mí un tema ke me da asco es el de Ororo - Zombie... ya me parecia una mierda el de los cranberries, y pa encima a este nuevo estilo buf No sé cómo lo puso Rubo XXL en el Revival Sessions |
| dj_balantines:
fidel castillo 'me voi de fiesta' feria total. lo k no entiendo es como ala gente le gusta este tema,xD |
| NIN:
--- Cita de: David BACKSPIN en 31/07/05, 23:30:43 pm ---A mí un tema ke me da asco es el de Ororo - Zombie... ya me parecia una mierda el de los cranberries, y pa encima a este nuevo estilo buf No sé cómo lo puso Rubo XXL en el Revival Sessions --- Fin de la cita --- el tema te puede no gustar, pero de malo no tiene nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |