| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El PeOR TeMa! |
| << < (13/44) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: OvNiBuS! en 29/07/05, 14:54:54 pm ---el Happy Melody te puede gustar la melodia o no, pero almenos ese temazo es makineta trallera en estado puro --- Fin de la cita --- :S vols di xd |
| Ruso:
y digo yo k se gana con este post?... ademas de k abran unos 12 kn el mismo titulo |
| dj_yankee:
--- Cita de: -Blaster- en 28/07/05, 19:16:31 pm --- --- Cita de: dj_yankee en 28/07/05, 15:53:10 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 28/07/05, 15:05:18 pm ---Mangas Verdes,ese tema es la feriez llevada al extremo.Aun no entiendo como a la mayoria de gente le puede gustar tanto... :-X --- Fin de la cita --- Pues si a la mayoria de gente le gusta sera por algo no??? porque es un temazo!!!!!!! Cuando pasan estas cosas tienes que empezar a pensar que tienes unos gustos musikales diferentes , de verdad , yo la feria no se por donde la vees......... ;) --- Fin de la cita --- Se que tengo unos gustos musicales diferentes a la mayoria,eso esta mas que asumido.Es un tema simplon que nunca lo e tragado,no me gusta,sin mas.Sobre que la mayoria de gente lo baila,.si sera por algo.. sabes que eso no tiene nada que ver.Los Toreros tambien pone Piramide del reves xD --- Fin de la cita --- Cada uno sabe lo que le gusta! mientras disfrutes tu de lo que te gusta ya esta! pero no deja de ser extraño que no te guste este tema , pero bueno , pa gustos, colores no?? saludos |
| djxavier:
jo crec ke aquest post no es tindria ke haber-hi posat,no mola res criticar els discos dels altres.ojo no critikeu i no sereu kriticats.es la meva opinio |
| knovas:
el remix dl fear of the dark para mi lo peor ke se podia hacer;el original d iron maiden es intocable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |